Esposo de Ana Karina Soto la defendió de las críticas por nuevo programa en RCN

Una vez más, el actor Alejandro Aguilar salió al paso de aquellos que se dedican a hacerle la vida imposible a su esposa a través de las redes sociales.

Foto tomada de Instagram @AlejoAguilar82
Foto tomada de Instagram @AlejoAguilar82

‘Buen día Colombia’ será la nueva apuesta de RCN Televisión para quedarse con la audiencia matutina de lunes a viernes y para este nuevo proyecto convocó a reconocidas personalidades como Mauricio Vélez, Orlando Liñán, Andrés López, Margalida Castro, Violeta Bergonzi y Ana Karina Soto, contra quien sus detractores han arremetido a través de redes sociales por lo que consideran otro fallido programa del canal.

La más reciente arremetida que recibió la presentadora santandereana fue por cuenta de una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que invitó a sus 1.6 millones de seguidores a ver en las próximas semanas este nuevo magazín para el cual estará trabajando y que, a su vez, abrió paso para los cuestionamientos.

“Lo verá su madre. RCN se acabó y ya no lo ve nadie”, fue uno de los comentarios hechos contra Soto que generó la respuesta de su esposo, el actor Alejandro Aguilar, con quien lleva 10 años de matrimonio.

“Tiene toda la razón, la señora Juana (madre de Ana Karina) estará viendo el programa, eso no tiene ninguna discusión. También estaremos nosotros y probablemente algunas personas más. Por otro lado, no sufra amigo, pues hoy por hoy existen una inmensa variedad de contenidos. Seguramente estarás viendo un documental, leyendo o viendo una película. Dicho esto, esperó que su madre esté muy bien”, afirmó.

No es la primera vez en la que Aguilar sale en defensa de su esposa, pues hace poco solicitó respeto para ella y el resto de mujeres, teniendo en cuenta que en redes sociales se empezó a hablar –de nuevo– sobre el viejo video íntimo que protagonizó su expareja durante un Carnaval de Barranquilla y que se filtró por la web al caer en manos inescrupulosas.

Todo sucedió en medio de una publicación reciente de Ana Karina Soto en la que aparecen junto a su esposo y a él le comentan: “A Alejandro será que ya se le olvidó lo de los carnavales...”. Mientras que él, de manera muy respetuosa, contestó: “Un abrazo, querido. No, realmente no, pero por decisión. La primera, para recordar que existen personas como usted, y la segunda para tener presente: ¡las mujeres se respetan, carajo!”.

En el intercambio de la respuesta, Alejandro finalizó su contestación al decirle al internauta que esperaba pudiera liberar sus deseos o que tal vez buscara otros videos con los cuales pueda satisfacer sus “más profundas intenciones”.

Mientras que, en medio de la defensa a su esposa, el reconocido actor también comentó unas frases acerca de lo feliz que hace a las personas meterse en la intimidad de otros. “No tengo esa mente tan perversa como la de John Martínez, que qué vergüenza, con la chica ahí, y diciendo eso”, manifestó.

¿Cuándo se estrena ‘Buen día Colombia’?

De acuerdo con lo expuesto por RCN Televisión, desde el próximo 15 de junio los televidentes podrán disfrutar de este formato que contará con 10 secciones y con el cual se busca informar a través de una manera “más tranquila”.

“Será un programa dirigido a todas las familias colombianas, en donde encontrarán un espacio positivo, divertido, con temas de interés, entrevistas y los mejores invitados, para dejar de lado las preocupaciones y entretenerse durante dos horas”, expone el canal en su página web. Además, indican que los televidentes encontrarán en ‘Buen Día Colombia’, un espacio para aprender sobre salud, belleza, tecnología, sexualidad, astrología, y mucho más, de la mano de expertos en cada una de estas áreas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR