Con emotivos mensajes, Sebastián Vega celebra el cumpleaños de sus dos hijos

El actor es padre de Matías, con su exesposa Natalia Castillo. Posteriormente, tuvo a Luca con su actual pareja Valentina Ochoa.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Vega. Foto: Instagram @sebastian_vega1
Sebastián Vega. Foto: Instagram @sebastian_vega1

Durante esta misma semana, el actor Sebastián Vega festejó los cumpleaños a sus dos hijos Matías y Luca. El primero concebido durante su ya terminado matrimonio con Natalia Cantillo, y el segundo con su actual pareja, Valentina Ochoa, quien se desempeña como productora de moda.

Para empezar, el martes 25 de mayo publicó un emotivo mensaje dirigido a su primogénito, quien cumplió nueve años. “Feliz cumpleaños hijo. ¡Nueve años de este hombrecito que llena de felicidad y amor nuestros corazones! No se imaginan la calidad de persona que es. Espectacular, buen hijo, educado, amoroso, talentoso y me puedo quedar acá escribiendo más cualidades de este hombrecito. Te amo hijo y que sean muchos más”.

Post en Instagram de Sebastián Vega. Foto: Instagram @sebastian_vega1
Post en Instagram de Sebastián Vega. Foto: Instagram @sebastian_vega1

Además, el niño tiene más seguidores en Instagram que cualquier colombiano promedio. Hasta el momento va por los 44 mil.

Posteriormente, el pasado 28 de mayo Luca cumplió su primer año de vida. Al respecto, Sebastián Vega escribió: “1 año de Luca. Solo puedo agradecer a Dios y a la vida por este hermoso regalo del cielo. ¡A Valentina por todo lo que ha hecho por este hombre! Ha traído amor, esperanza y vida a nosotros. Que sean muchos más para celebrar junto a ti. Te amo hijo”.

Post en Instagram de Sebastián Vega. Foto: Instagram sebastian_vega1
Post en Instagram de Sebastián Vega. Foto: Instagram sebastian_vega1

Cabe resaltar que, el bebé también tiene su propia cuenta de Instagram con – hasta el momento – más de 36 mil seguidores.

La carrera de Sebastián Vega

Es de recordar que, a sus 33 años de edad Sebastián Vega cuenta con una nutrida carrera actoral.

Para empezar, al igual que muchos otros actores de la farándula nacional, hizo parte del elenco de ‘Padres e hijos’, serie transmitida por el Canal Caracol en la que comenzó su carrera actoral. Sin embargo, ejerció como extra.

Posteriormente, actuó en otras producciones como ‘A mano limpia’ (Canal RCN), en la cual interpretó a uno de sus personajes más recordados, ‘El Baby’. También estuvo en ‘Aquí no hay quien viva’ (Canal RCN), Isa TK+ (Nickelodeon), ‘La suegra’ (Caracol Televisión), ‘La nocturna’ (Caracol Televisión), entre muchas otras.

Y, en 2019 quedó como ganador del reality del Canal RCN, ‘Reto 4 Elementos’. También está encargado de la producción audiovisual en la empresa Stalker Producciones - en la que, según la cuenta de Instagram de la compañía - también trabaja su esposa, Valentina Ochoa, como productora de moda.

No sobra decir que, el actor ha incursionado en la dirección. En 2013 ocupó dicho rol en el videoclip de ‘La Venganza’, del cantante Jutha.

No cabe duda de que Sebastián Vega ha demostrado ser bastante polifacético. Sin embargo, su carrera se ha destacado principalmente por la actuación.

SEGUIR LEYENDO: