Sebastián Yatra habla de su experiencia como actor en la serie musical ‘Érase una vez...Pero ya no’

La serie será emitida por Netflix, pero aún no tiene fecha de estreno.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra
Sebastián Yatra. Imagen: Instagram: @sebastianyatra

Todos los fanáticos de Sebastián Yatra lo conocen como cantante más no como actor. Sin embargo, el paisa mostrará sus habilidades para la actuación en la serie musical, ‘Érase una vez...Pero ya no’, que se podrá ver en Netflix, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Todavía no se sabe con exactitud qué personaje interpretará el cantante, sin embargo, a mediados de abril el director de la producción – el director mexicano Manolo Caro – compartió algunas imágenes del rodaje y en ellas se pudo ver a a Yatra caracterizado como un soldado.

Sebastián Yatra en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no'  Foto: Instagram @manolocaro
Sebastián Yatra en rodaje de la serie musical 'Érase una vez... pero ya no' Foto: Instagram @manolocaro

Ahora, el intérprete de ‘No hay nadie más’ ha hablado de su experiencia como actor en la mencionada serie. “(Manolo) Creyó en mí con este rol principal, en una serie que significa tanto para él y yo le estoy metiendo toda el alma. Creemos que está quedando muy bonita, la historia es bastante original”, expresó Yatra para la Agencia EFE.

También reveló que, llegó a sentirse muy nervioso y a temer que lo dejaran fuera de la producción por alguna equivocación. “Yo sentía que me iba a sacar en cualquier momento de la serie”. Empero, realmente no había nada por qué temer.

Por lo pronto, en sus redes sociales Manolo Caro ha publicado un par de fotografías con el cantante colombiano mientras ruedan en Aranjuez, España.

Sebastián Yatra y Manolo Caro. Foto: Instagram @manolocaro
Sebastián Yatra y Manolo Caro. Foto: Instagram @manolocaro

Sebastián Yatra saldrá de gira musical junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias

Los tres cantantes se unirán en una gira musical por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas (EE.UU.) y culminará el 20 noviembre del mismo año.

Es de recordar que, inicialmente el tour tenía por fecha en el calendario los primeros meses de 2020, pero la pandemia por el Covid-19 provocó su aplazamiento.

Durante décadas el español Enrique Iglesias (46) y el puertorriqueño Ricky Martin (49) han logrado mantener su éxito y popularidad en la industria de la música. Ambos han sido grandes representantes de la balada pop y durante los últimos años han coqueteado con ritmos urbanos. Por su lado, el colombiano Sebastián Yatra (26) se ha encaminado musicalmente por los mismos géneros de sus colegas y actualmente es uno de los cantantes más populares que tiene el país.

Sebastián Yatra en los Premios Nuestra Tierra y los Heat

El cantante estaba nominado en cinco categorías y logró ganar en dos: ‘Canción favorita del público’ (Chica ideal con Guaynaa) y ‘Artista favorito del público’.

También tiene nominaciones a los Premios Heat. Por Colombia compiten Camilo, Greeicy y Sebastián Yatra en la categoría de ‘Mejor artista pop’. Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Mike Bahía y Farina son los colombianos nominados a ‘Mejor artista región andina’.

Los artistas ganadores, elegidos por el público, se descubrirán en junio. ¿Cómo votar? Los fanáticos lo podrán hacer desde la aplicación LosHeat.TV.

SEGUIR LEYENDO: