Jessi Uribe se mostró como Dios lo trajo al mundo y dejó boquiabiertas a sus seguidoras

El cantante de música popular desempolvó en sus historias de Instagram una foto de él desnudo, cautivando una vez más a sus fanáticas.

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe. Foto: Instagram Jessi Uribe.
El cantante colombiano de música popular, Jessi Uribe. Foto: Instagram Jessi Uribe.

Jessi Uribe, el reconocido cantante colombiano de música popular se dejó ver recientemente en redes sociales en paños menores. La imagen de su destape causó revuelo y genero envidia entre sus seguidoras de Paola Jara, su compañera sentimental.

El artista realizó en su cuenta de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, donde debía contestar todo lo que le preguntaran o solicitaran sus seguidoras. Según reportó Tropicana FM, Jessi Uribe compartió una foto en la que sale desnudo, luego de que una de sus fans le pidiera que publicara una foto “mostrando algo que nunca antes hemos visto”.

Ante la solicitud, el cantante de música popular desempolvó una vieja fotografía a blanco y negro en la que se le ve de espaldas a la cámara, desnudo y con una única toalla tapando sus piernas, observando un paisaje.

Upaaaa Jessi Uribe Suertuda Paola con este papacito.”, escribieron sus seguidoras en el Instagram de chismes frescos de famosos, la cuenta que inmortalizó la publicación que luego de 24 horas en las historias de Jessi Uribe desapareció.

Foto: Instagram Jessi Uribe.
Foto: Instagram Jessi Uribe.

Así le celebró Jessi Uribe a Paola Jara su regalo de cumpleaños

El pasado 16 de mayo, Paola Jara, la también cantante colombiana de música popular y novia de Jessi Uribe, cumplió años. Aunque el cantante celebró a Jara con su familia y amigos en un asado, asombró a su amada con un extravagante regalo.

A través de sus historias de Instagram, Paola Jara publicó un video en el que ve el momento en el que recibe una Minnie Mouse hecha a escala, la cual fue realizada por un artista plástico de la ciudad de Medellín.

En el video se observa como la cantante destapa la caja, y con una sonrisa en su rostro se emociona al ver lo que trae en su interior: una Minnie Mouse de color blanco con salpicaduras de colores llamativos, mientras que las manos y el moño de la escultura de Disney estaban recubiertos con color dorado.

Paola Jara recibiendo su Minnie Mouse a escala. Video: Instagram Paola Jara.

Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños, pero el amor no deja de sorprenderte. Gracias, mi amor, por esta sorpresa tan linda. Te amooooo.”, escribió Paola Jara en su cuenta de Instagram adjuntando la serie de videos donde se observa en el momento en el que Jessi Uribe le entrega el regalo.

Por su parte, Jessi Uribe subió a las historias de su cuenta de Instagram un apartado del video del regalo con la inscripción “Una Minnie, para una Minnie”, haciendo referencia a la estatura del Jara. Inclusive en el video compartido por su compañera sentimental se les escucha decir como la escultura es casi tan alta como la cantante de música popular.

Jessi Uribe explicó porque tuvo que viajar a México

Un día después de la celebración del cumpleaños de Paola Jara con su familia, Jessi Uribe tuvo que viajar a México, ante la decisión, muchos usuarios lo cuestionaron sobre el por qué emprendió su trayecto sin su pareja sentimental justo después de la conmemoración de su natalicio. Ante los cuestionamientos, el cantante de música popular aclaró los rumores.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, el artista colombiano contó que su visita a México estuvo relacionada a compromisos laborales, pues en el momento está realizando una colaboración con Carin León, con quien además se encontraba grabando el video del sencillo.

Respecto a la fecha del lanzamiento de la colaboración musical, Uribe no entregó detalles, sin embargo, aseguró a sus seguidores que esta sería lanzada en las próximas semanas.

SEGUIR LEYENDO