A tuta y con morcilla: así fue el anhelado encuentro entre Luisito Comunica y La Liendra

El youtuber colombiano se mostró muy efusivo luego de su encuentro con el mexicano y dijo que fue “una chimba” conocerlo.

Compartir
Compartir articulo
Luisito Comunica y La Liendra / Instagram
Luisito Comunica y La Liendra / Instagram

Luego de los varios rumores sobre la supuesta renuencia del youtuber mexicano ‘Luisito Comunica’ en conocer a su colega en redes sociales, el colombiano Mauricio Gómez, conocido en la internet como ‘La Liendra’, por fin se llevó a cabo el encuentro entre ambos influenciadores y las redes sociales fueron el espacio para conocer la noticia.

Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del famoso youtuber de México, quien arribó a Colombia este fin de semana y ha visitado ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram; allí se ve junto a La Liendra en algún sector del departamento antioqueño donde reside el polémico colombiano.

“Buena plática con este perro @La Liendra”, escribió Luisito en su historia.
Luisito Comunica y La Liendra / Instagram
Luisito Comunica y La Liendra / Instagram

En la imagen se observa a La Liendra, con una expresión de alegría y emoción, mientras carga en su espalda a Luisito. Luego de que el mexicano subió la historia, el colombiano reposteó la imagen en su cuenta y escribió: “GRAN PERSONA Y MUCHA ADMIRACIÓN”, acompañado de emoticones de amor y fuerza.

Luisito Comunica y La Liendra / Instagram
Luisito Comunica y La Liendra / Instagram

Además, La Liendra no se guardó la emoción que sintió por conocer a su ídolo en redes sociales y en varias de sus ya conocidas historias de Instagram se refirió al encuentro con el personaje mexicano y lo llenó de elogios:

“Liendritas, como acaban de ver la fotico, me vi con ‘Luisillo, el pillo’: wow, una chimba, de verdad que es alguien a quien admiro demasiado, me parece un excelente creador de contenido y nada, conocerlo es increíble. Contento de haberlo conocido, una excelente persona”, expresó el joven influenciador.

En otros apartes de su pronunciamiento, La Liendra le pidió a sus seguidores que si comparten con ‘el rey palomo’ -como también se conoce al mexicano- lo traten con cuidado para que no se lleve una mala imagen de Colombia.

“Les quiere decir a ustedes que lo cuiden mucho para que se lleve una buena impresión del país. Somos más los buenos que los malos, entonces cuídenlo mucho, no le vayan a hacer nada malo, si lo ven por ahí déjenlo grabar su contenido, déjenlo que muestre todo, traten de tratarlo con mucho respeto. De verdad, qué chimba que esté aquí en el país”, agregó la Liendra.

Antes de acabar con su mención sobre el encuentro con Luisito, La Liendra reveló que llevó al mexicano a deleitarse con uno de los platos más conocidos de la gastronomía colombiana: “Fue una buena charla, se compartió bien ‘vacano’, lo puse a comer morcillita y cositas así. Un gusto. A mí me alegro mucho. Si ven que uno lo puede lograr”, concluyó el colombiano.

LUISITO EN COLOMBIA

En sus historias de Instagram, el creador de contenido mexicano documentó cada paso que dio en tierra antioqueña, donde aprovechó para hacer el infaltable recorrido por la Piedra del Peñol y los almacenes tradicionales de la zona.

“Hoy estamos en la región de Antioquia, cambiamos por completo de zona en Colombia y vamos a estar visitando varios lugares por aquí”, expresó en una de sus publicaciones.

Pero sin duda, uno de los posteos que más causó polémica entre los internautas fue uno en el que se le ve posando con una pistola de juguete y un sombrero aguadeño. “Puro ciudadano de bien”, “Luisito se disfrazó de “la gente de bien”, “Noooo, Luisito se volvió “gente de bien””, fueron algunos de los comentarios más recurrentes en la publicación.

infobae

Además, días antes de su llegada a Antioquia, la estrella digital compartió también con los habitantes de zonas vulnerables como Siloé, (un barrio de Cali) hasta donde llegó para mostrar de primera mano a sus seguidores que allí hay una gran calidad de personas, a pesar del olvido al cual el Gobierno nacional parece haberlos condenado, según expuso.

SEGUIR LEYENDO: