El “trabajo de papi” con el que Rigoberto Urán enterneció las redes sociales

El ciclista colombiano no se cambia por nadie tras la llegada de su pequeña hija Carlota y ha sorprendido a los internautas con esta faceta.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los personajes que más divierte a los usuarios de redes sociales es el ciclista colombiano Rigoberto Urán, a quien no le faltan ocurrencias para ambientar cualquier situación. Ahora, el antioqueño ha llenado de ternura a los internautas con su faceta de papá, tras el reciente nacimiento de su hija Carlota. Lo que no muchos saben es que antes de la bebé ya había tenido a su primogénito, Matías.

El deportista compartió en su cuenta de Instagram un curioso video en el que se puede observar cómo le va de padre. Con el fin de calmar a la bebé, quien no para de llorar, Rigoberto Urán aparece cargándola e intentando ablandar el chupo que le va a poner porque, según él, “está muy duro”.

En la publicación, que ya supera las 37.700 reacciones y los 590 comentarios, apenas se le escucha decir a su esposa: “Rigo, calme pues la niña”. En la misma, el ciclista colombiano simplemente escribió: “Trabajo de papi, poner la chupa más suave”.

Vale recordar que Carlota nació en abril pasado en una clínica de Miami, Estados Unidos. Fue el mismo ciclista quien le dio la noticia a sus miles de seguidores con una tierna foto de su esposa, Michel Durango, alzando a la pequeña recién nacida. “Mijitos ya tenemos a Carlota Urán del principado de Urrao. Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien. Gracias, Dios”, dijo textualmente el antioqueño.

Desde ese momento no ha dejado de publicar fotos y videos al lado de la niña. Por ejemplo, semanas atrás el ciclista subió un dulce y divertido video del momento en que compartía una ducha con Carlota, asegurando que es “la mujer que lo tiene loco”. Decenas de usuarios le escribieron que lo está haciendo muy bien y que definitivamente su vida cambiará por el hecho de tener a su bebé.

El tierno gesto de Rigoberto Urán con su hija

Otra de sus publicaciones más populares fue semanas después del parto de su esposa. Antes de que el deportista saliera de su casa para su entrenamiento decidió sacarle los gases a Carlota. De forma muy tierna la acomodó en la palma de su mano y comenzó a ayudarla para expulsarlos, hasta que lo logró. “Mijitos sacando gases, ojalá me pase un poquito”, escribió en su momento, refiriendo que él también tenía uno.

Y, por último, Rigoberto Urán también compartió una fotografía en la que se le ve extremadamente delgado y con la bebé recostada en su pecho. “Papi, el que tiene que comer es usted, vea cómo está de huesudo”, se lee en el texto que acompaña la publicación.

Sobre Matías, su primer hijo, todos los detalles fueron revelados en el libro que escribió Andrés López López titulado ‘Rigo’, en el que se cuentan intimidades del famoso ciclista colombiano. Al parecer, el niño nació en 2011 fruto de la relación que el deportista tuvo con una mujer llamada Tatiana.

Entretanto, aunque Rigoberto Urán no participó de la versión de este año del Giro de Italia por diversos motivos, tal y como aseguró al portal Cyclingnews, se prepara para las otras competencias de ciclismo que se vienen, el Tour de Francia y la Vuelta a España 2021. “El Tour será mi principal objetivo esta temporada. Iré por la posición más alta que pueda en la general (...) Es una carrera que me encanta y estoy comprometido a hacer todo el trabajo necesario para volver a las posiciones de liderazgo”, expresó.

SEGUIR LEYENDO