Jair Romero, protagonista de ‘El Joe, La Leyenda’, contó por qué llegó a pensar en atentar contra su vida

El reconocido actor, modelo y cantante confesó que desde hace varios pasa por momentos de dificultad debido a la falta de empleo en el mundo del entretenimiento.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jair Romero es uno de los actores que más ha encantado a los televidentes colombianos con sus papeles en producciones como ‘El Joe, la leyenda’, ‘Niche, lo que diga el corazón’ y ‘Azúcar’. No solo es por la interpretación de diferentes personajes, también por la manera en que canta, baila y modela que ha llamado la atención de cientos de espectadores en el país.

Pero, han pasado casi seis años desde que el artista apareció por última vez en la pantalla chica, generando dudas sobre lo que ocurrió con su carrera profesional y en general, con su vida personal.

Jair Romero se ha mantenido activo en sus redes sociales compartiendo fotos y videos, especialmente de su familia, ‘selfies’ y sus rutinas de ejercicio. Lo que sí dejó de publicar son contenidos junto con la exreina Yeimy Paola Vargas, con quien llevaría once años de casado, pero de quien al parecer se habría podido divorciar como se rumora en internet.

Resulta que el actor colombiano en una entrevista exclusiva para el programa de chismes Lo Sé Todo del Canal 1, reveló que ha pasado por los momentos más difíciles de su vida a nivel económico por la falta de trabajo en el mundo del entretenimiento, lo que le ha causado gran preocupación, principalmente por sus dos hijos.

Fue por ese motivo que se sinceró y dijo que hasta pensó en la posibilidad de atentar contra su vida debido a la gravedad de su situación. “Creo que así como muchos hemos albergado hasta la posibilidad de un suicidio, porque como tú no puedes sacar a tu familia adelante, qué queda?”, mencionó. “Y muchas cosas no dependen de ti porque quisiera salir a la calle y comerme el mundo, y tengo realmente la convicción de que con mi talento puedo lograr muchas cosas”, agregó a su relato.

infobae

De otro lado, el guajiro dio a entender que temió el hecho de que no volviera a aparecer un gran proyecto en la televisión en el que él pudiera participar y así poder demostrar de qué está hecho, teniendo en cuenta que el mundo de la virtualidad que trajo consigo el covid-19 cambió rotundamente esta forma de trabajo. Además, precisó que los papeles que más éxito le trajeron a su carrera artística fue interpretando famosos cantantes.

Por lo anterior, extendió un llamado a los directores colombianos para que vean todas las facetas que tienen los artistas del país con el fin de darles la oportunidad de desenvolverse en cualquier reto actoral. “Yo estoy para actuar, para hacer música, para hacer un poco de cosas. Y me siento y me sentiría mucho mejor si recuperara el sendero profesional”, precisó para Lo Sé Todo.

Después de tocar fondo y llegar al punto de desesperación máximo, Jair Romero anunció que se le abrió el panorama y regresará de nuevo a la televisión colombiana con una producción del Canal Telecaribe, dirigida por el reconocido director de cine y productor Jaime Segura.

“Regresando con un proyecto muy hermoso y picante al lado de un elenco de lujo. Gracias al Canal Telecaribe por creer en el talento y las nuevas producciones. Y por supuesto agradecido con Dios y la vida por ser parte de un proyecto escrito por Andrés Salgado. Estén atentos este proyecto viene con toda”, fueron las palabras con las que el guajiro dio la noticia en sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO