Andrés Escobar, el sujeto que disparó en Cali, aseguró que trabajaba con El Mindo “desde que tenía 5 mil seguidores”

El hombre que fue identificado como el responsable de disparar indiscriminadamente a los jóvenes en Cali trabaja con varios influenciadores del país.

Compartir
Compartir articulo
Andrés Escobar, el sujeto que disparó en Cali, aseguró que trabajaba con El Mindo
Andrés Escobar, el sujeto que disparó en Cali, aseguró que trabajaba con El Mindo

En declaraciones, Andrés Escobar, el civil que fue grabado e identificado mientras atentaba contra la vida de varios manifestantes en Cali por haber disparado de manera indiscriminada contra los jóvenes que se encontraban en el lugar, habló en Blu Radio sobre la relación que tiene con varios influenciadores del entretenimiento colombiano entre ellos El Mindo, con quien dijo que llevaba años haciendo negocios.

La vida personal de Escobar se dio a conocer luego de que en redes sociales se empezaran a compartir imágenes de su relación con varias figuras públicas del país en las que se destacaba Mateo Carvajal y el mismo Mindo. Según el hombre, quien compartió las imágenes le afectó de manera directa su relación laboral y amistad con diferentes personas.

“Un youtuber, un tal Beto, habló calumnias sobre mí. Va a tener que pagar por daños y perjuicios en mi contra. Esa persona habló mentiras, me dijo ‘paramilitar’, ‘genocida’, cogió muchas cosas de mi vida y las expuso de manera incendiaria, a Mateo Carvajal, Usó las fotos de modelos influenciadoras paisas, al ‘Mindo’, a todos. Usó las imágenes de los influencers con los que he trabajado”, aseguró el hombre a la emisora.

Según el hombre, él no es una persona reconocida en redes sociales, pero por su trabajo tiene acceso a todas las personalidades del entretenimiento del país y crea campañas publicitarias con ellas, hace acuerdos de visibilización y demás..

“Me muevo mucho en toda esta industria y por allí conozco a Mateo y hemos hecho varios contactos con clientes. No somos los ‘repanas’ de la vida, no somos amigos cercanos, pero hemos trabajado varias veces durante los últimos años”, contó Escobar a Blu Radio.
infobae

Frente a su relación con El Mindo y los rumores que se crearon sobre la cercanía que ambos tienen, el hombre dejó claro que ha trabajado con el influenciador antes de que fuera famoso.

“Yo con ‘El Mindo’ trabajaba desde que tenía 5.000 seguidores y ahora es el influencer más reconocido prácticamente en América Latina”, añadió.

Hasta el momento El Mindo no ha dado ninguna declaración sobre estas acusaciones, sin embargo, Mateo Carvajal sí habló sobre Escobar y dejó claro que apoya que el hombre pague las consecuencias de sus actos.

“Me parece una situación delicada porque empieza a recibir notificaciones en el celular en las que me insultan y me dicen un montón de cosas por una situación en la que yo no tengo nada que ver. Cada quien es responsable de las acciones y decisiones que toma. Así mismo es responsable de los errores que comete y lo digo especialmente por lo de él, una persona con la que sí he trabajado”, relató el influenciador.

Se comentó el paisa, su relación con Escobar comenzó hace varios años atrás, pero a diferencia de lo que muchos piensan, ha sido una relación completamente laboral. En la actualidad, señaló Mateo no ha tenido contacto con el sujeto .

“Fue como en el 2019 porque él tiene una agencia de publicidad y ha trabajado, me ha mandado clientes, hemos hechos videos, pero de allá a que yo sepa qué hace, con quién vive, o qué no hace, pues se sale de mis manos. Yo tengo con él una relación netamente laboral”, expresó.

En sus declaraciones, el antioqueño también mencionó que al igual que el otros famosos estan en fotos con Escobar, debido a que cómo él es publicista mantiene en contacto con ellos, para poder hacer trabajos de propagandas y pautas.

Seguir leyendo: