Romántico mensaje de Miguel Varoni a Catherine Siachoque por sus 25 años de relación

La química entre la pareja surgió en un set de grabación; fue durante el rodaje de ‘Las Juanas’, en 1997, que las celebridades se conocieron.

Compartir
Compartir articulo
Miguel Varoni a Catherine Siachoque. Foto: Instagram @soyvaroni
Miguel Varoni a Catherine Siachoque. Foto: Instagram @soyvaroni

Por más de dos décadas el actor y director de televisión, Miguel Varoni, y la actriz, Catherine Siachoque, se han acompañado sólidamente como pareja. Está demás resaltar la estabilidad de su matrimonio que, con el paso del tiempo, parece fortalecerse cada vez más.

De hecho, este jueves 27 de mayo Miguel Varoni demostró cuan enamorado sigue de su esposa al publicar una imagen en la que se ve que ambos se dan un beso y la acompañó con un mensaje en el que celebra 25 años a su lado.

“Siiii ... 25 años juntos ... y ... solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años ... te amo mi Catherine Siachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido ... ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!”, escribió el actor.

Posteriormente, varios de sus amigos y colegas comentaron la publicación. Juan Pablo Llano escribió: “¡Amor bonito! ¡Amor del bueno!”; Xilena Aycardi puso “Los amo” al igual que la actriz y cantante Carolina Gaitán. Por su lado, el argentino, Javier Gómez – con quien Varoni trabajó en ‘Pedro, el escamoso’ – comentó: “¡Felicidades, chicos!”.

Post en Instagram de Miguel Varoni. Foto: Instagram @soyvaroni
Post en Instagram de Miguel Varoni. Foto: Instagram @soyvaroni

Es de recordar que, la química entre la pareja surgió en un set de grabación, pues fue durante el rodaje de ‘Las Juanas’, en 1997, que las celebridades se conocieron.

Respecto de cómo fue el momento cuando conoció al actor, Siachoque relató en 2016 para el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo que: “Cuando lo conocí, cuando hicimos ‘Las Juanas’ me pareció tan creído (…) luego viajamos a la costa de Colombia y vi a este hombre de espaldas en algún momento. Sentí como ‘pran’, y yo: ¡ay!, Cupido”.

En esa misma entrevista la actriz comentó que la gente no creía en su relación, pues opinaban que ella sería “una más”. Sin embargo, no fue así. Y, aunque en un principio Varoni le confesó que “no creía en el matrimonio” - a diferencia de su pareja - finalmente, terminó haciéndole la propuesta y se casaron en 1999 en Bogotá.

Un poco de la carrera de Miguel Varoni

El actor cuenta con una nutrida carrera actoral por su trabajo en novelas como ‘Gallito Ramírez’ (1986), ‘Las Juanas’ (1997), ‘La caponera’ (2000), ‘Victorinos’ (2009), ‘El señor de los cielos’ (2017). Sin embargo, uno de sus personajes más emblemáticos en la televisión es el de ‘Pedro Coral’ en ‘Pedro, el escamoso’, novela estrenada en 2001.

También ha actuado para la pantalla grande en largometrajes como ‘Mi abuelo, mi papá y yo’ (2005) y ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2010), cinta dirigida por Gustavo Bolívar.

Además, ha combinado su pasión por la actuación con la dirección. Por ejemplo, dirigió la sexta temporada de ‘El señor de los cielos’.

Un poco de la carrera de Catherine Siachoque

Además de ‘Las Juanas’, la actriz también ha salido en ‘La venganza’ (2002), ‘Pecados ajenos’ (2007) y en la serie ‘Sin senos no hay paraíso’.

Siachoque también compartió pantalla con su esposo en ‘La casa de al lado’ (2011).

SEGUIR LEYENDO: