Estas actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ y ‘Enfermeras’ son hermanas, pero pocos lo saben

Ambas producciones se emiten por el Canal RCN. Al remake de ‘Café, con aroma de mujer’ no le ha ido muy bien en rating.

Compartir
Compartir articulo
Café, con aroma de mujer. Foto: Captura de pantalla
Café, con aroma de mujer. Foto: Captura de pantalla

Aunque tienen su respectivo parecido físico, algunos televidentes desconocían que las actrices Paula Barreto y María Teresa Barreto son en realidad hermanas. Actualmente, sus fanáticos las ven todas las noches en producciones del Canal RCN. Por un lado, Paula está en ‘Enfermeras’ y María Teresa en ‘Café, con aroma de mujer’, una adaptación de la novela estrenada en 1994 con Margarita Rosa de Francisco como protagonista en aquella época.

Ambas son igual de talentosas y hacen emocionar a los televidentes con sus respectivos personajes. Sobre su rol como ‘Victoria’ en ‘Enfermeras’, Paula Barreto dijo este año para El Tiempo: “Victoria es un tiburón en los negocios, estratégica, clara, muy inteligente y conoce muy bien el medio en el que se mueve. Es buena en los números y en su hoja de vida figura que ha sacado empresas de crisis. Lo logra con sus ires y venires, y en el camino se lleva por delante a mucha gente, bajando salarios, despidiendo personas, cambiando contratos. Ella no se roba un peso, pero sus métodos son cuestionables”.

Paula y María Teresa Barreto . Foto: Instagram @paulabarretov
Paula y María Teresa Barreto . Foto: Instagram @paulabarretov

Un poco de la carrera de Paula Barreto

Es de mencionar que, Paula goza de una nutrida carrera actoral y otras de las producciones en las que ha estado son: ‘En los tacones de Eva’ (2006), ‘El cartel 2’ (2010), ‘¿Quién mató a Patricia Soler?’ (2015), ‘Las muñecas de la mafia 2’ (2019), ‘Lala’s spa’ (2021), novela que se lanzó el pasado 6 de abril, entre muchas otras.

También ha trabajado para la pantalla grande en largometrajes como ‘El escritor de telenovelas’, lanzada en 2011 con Felipe Dothée como director.

Además, algunos de sus seguidores la han comparado físicamente con la actriz Esther Acebo, famosa por encarnar a ‘Mónica Gaztambide/Estocolmo’ en la serie española ‘La casa de papel’. Incluso la propia Paula publicó una foto en sus redes sociales hablando del parecido.

Paula Barreto y Esther Acebo. Foto: Instagram @paulabarretov y @estheracebo
Paula Barreto y Esther Acebo. Foto: Instagram @paulabarretov y @estheracebo

Un poco de la carrera de María Teresa Barreto

Del mismo modo que su hermana, María Teresa ha actuado en varias producciones. Algunas de las más recordadas son: ‘Floricienta’ (2006), ‘Niñas Mal’ (2010), ‘María Magdalena’ (2018) y varias más.

También trabajó en cine en la aclamada cinta ‘El olvido que seremos’ (2020).

A su vez, las Barreto han compartido pantalla en telenovelas como ‘Yo soy Franky’ (2016).

Además, por medio de las redes sociales se han dedicado tiernos mensajes como el que María Teresa le escribió a Paula por su cumpleaños en agosto de 2020. “Qué bendición poder celebrar un año más de tu vida y que estés saludable y feliz. Que sean muchos más reina y que la vida te siga sonriendo en todas las cosas que quieres porque te lo mereces. Te amo con todo mi corazón”.

Paula y María Teresa Barreto. Foto: Instagram @paulabarretov
Paula y María Teresa Barreto. Foto: Instagram @paulabarretov

SEGUIR LEYENDO: