Rating miércoles 26 de mayo: ¿Cómo les fue a las producciones de Caracol y RCN?

Caracol compite por el rating con ‘Desafío The Box’ y ‘La reina del flow 2’, por su lado, el Canal RCN va en la carrera con su más reciente estreno ‘Café, con aroma de mujer’.

Compartir
Compartir articulo
Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.
Caracol y RCN. Foto: Captura de pantalla.

Durante las últimas semanas no ha habido mayores sorpresas en el rating nocturno de la televisión colombiana. Una vez ‘Desafío The Box’, reality de Caracol Televisión, ocupa el primer lugar - en esta ocasión - con 12.6 puntos.

En el capítulo de este miércoles los televidentes sufrieron con el ‘Desafío a muerte’, pues Gonzalo Andrés Pinzón Gutiérrez (Galo) y Andrés Felipe Ojeda (Pipe) de Omega junto a Deiby Gómez Ortiz (Dagómez) y Juan Manuel Gil Gómez de Beta, se enfrentaron en una difícil prueba por su cupo en el reality.

Finalmente, fue Galo quien se convirtió en el más reciente eliminado. “Estuvo muy duro (la prueba). Gracias a Dago porque en esa rampa le dije desde un principio – yo no voy a poder - porque mis tenis estaban uy lisos, él pudo irse solo, pero se quedó a ayudarme. Agradezco mucho ese gesto porque antes de deportistas y rivales en la pista somos humanos (…) muy duro, fallé muchas veces, debí calmarme, no le cogí el tiro al péndulo y al final gana la efectividad. Muy merecido por mis compañeros que lo hicieron muy bien”, dijo el deportista luego de quedar eliminado de la competencia.

Ahora empieza un nuevo ciclo y los equipos (Alpha, Beta y Omega) lo dejarán todo en la cancha por ganar las pruebas. Es de recordar que, en el ciclo que acaba de pasar Alpha salió victorioso en todos los desafíos.

En el puesto número dos del rating se sitúa ‘La reina del flow 2’ con 11.2 puntos.

“El caballo de Sandee pierde el control y, al intentar ayudarla, Erik (Juan Manuel Restrepo) cae del suyo quedando inconsciente. Narda le informa a Yeimy (Carolina Ramírez) … Al llegar al hospital, Irma (Mariana Gómez) culpa a Sandee del accidente y se desahoga con Yeimy, quien intenta alentarla para que no se sienta mal por el mal momento que estaban pasando como pareja”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Al igual que el martes, la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ ocupa el tercer lugar. La producción protagonizada por Miguel Varoni obtuvo un puntaje de 9.6.

El pasado martes 25 de mayo ‘Enfermeras’, del Canal RCN, subió del quinto lugar al cuarto. Este miércoles repite posición con 9.4.

Noticias Caracol se quedó con la quinta ubicación y un puntaje de 9.4.

Por su lado, ‘Café, con aroma de mujer’ sigue en el sexto lugar con 7.3 puntos; mientras que ‘Lala’s spa’ permanece de séptima con 6.7 puntos. Ambas producciones se emiten por el Canal RCN.

SEGUIR LEYENDO:

¿Quién es la máscara?’, el reality en el que participa Alejandra Azcárate que fue aplazado por RCN