Comiendo brócoli y sin parar de jugar: el video del hijo de Luisa Fernanda W que enterneció las redes sociales

A la youtuber paisa y al cantante de música popular Pipe Bueno les cambió radicalmente la vida con la llegada de su primogénito, Máximo, hace casi siete meses.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Máximo Cataño Ríos, el primogénito de la reconocida youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, está cerca de cumplir sus primeros siete meses de vida y ha comenzado a aparecer con más regularidad en los contenidos que sus papás comparten en redes sociales. Por esto, los miles de millones de seguidores que la pareja acumula en internet los han elogiado por su bebé, a quien se le ha visto en las publicaciones jugar, bailar y reírse mucho.

Recientemente, Luisa Fernanda W compartió en sus historias de Instagram varios videos de Máximo que llenaron de ternura sus redes. En uno de estos, el bebé sale consumiendo algunos alimentos sólidos como brócoli, zanahoria y carne. De hecho, llamó la atención de los usuarios el comedor en que está el hijo de estas celebridades que, al parecer, es de la marca italiana Cam. “Qué rico, Máximo. ¿Qué es esa delicia, Máximo? ¿Está muy rico? Papasito lindo”, dice la youtuber paisa.

En otras de las grabaciones, al niño se le ve sonriendo y jugando con un peluche mientras su mamá le dice palabras cariñosas. “¿Quién ya casi cumple siete meses, Máximo?”, le dice Luisa Fernanda W, a lo que el niño simplemente le sonríe cuando la mira.

También el cantante popular Pipe Bueno ha subido una que otra publicación en compañía de su hijo, asegurando siempre que ser papá es lo mejor que le ha pasado en la vida y que los momentos que vive junto con él son únicos. De hecho, sorprendió a los usuarios de las redes el pasado 9 de mayo, cuando se celebró el Día de la Madre, con el motivo mensaje que les dedicó a Luisa y a Máximo.

“Qué hermoso ha sido Dios y la vida por haberme regalado una compañera de vida tan increíble, tan trabajadora, fuerte, incansable, creativa, tan amorosa, tan parcera, tan guerrera, de sentimientos lindos, de mucha luz y buena energía, pero sobre todas estas cosas una GRAN MAMÁ... es más una MAMÁ-SITA. TE AMO y feliz día de la madre, que no es un solo día porque su trabajo como madre comienza un día cuando se gesta ese bebé en el vientre y después no se acaba jamás, sino hasta que Dios lo permite. Por eso ser madre hay que celebrarlo siempre”, fueron las palabras del artista en Instagram.

El tierno video del hijo de Luisa Fernanda W

Vale mencionar que recién se conoció la millonaria cifra que cobra la youtuber antioqueña Luisa Fernanda W por publicitar algún producto, independientemente de la marca, tanto en las historias como en el feed de Instagram. Según reveló el programa ‘Superlike’, del Canal RCN, al parecer cobra cerca de 17 millones de pesos por una historia en su cuenta oficial de Instagram. Y por una publicación en su feed puede llegar a cobrar hasta 30 millones de pesos.

Además, de acuerdo con ‘Statsmash’, portal que permite identificar la monetización de contenidos en YouTube, Luisa Fernanda W ha llegado a conseguir más de 41 mil dólares, es decir, más de 153 millones de pesos, por el total de 145.1 millones de visitas en sus 18 videos publicados. Sin duda alguna, rápidamente se ha consolidado como una de las colombianas más exitosas de todos los tiempos.

Máximo Cataño Ríos nació el 28 de octubre de 2021 fruto del amor entre la youtuber paisa y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes tuvieron que enfrentarse a varias críticas.

SIGUE LEYENDO