Video: Marbelle se muestra en redes sociales vacunada contra el Covid-19 y más enamorada que nunca

De acuerdo con las recientes publicaciones de la intérprete del tema ‘adicta al dolor’, reveló que se encuentra en los Estados Unidos junto a su novio, el futbolista Sebastián Salazar, país donde recibió el biológico contra el letal virus.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @marbelle.oficial
Instagram @marbelle.oficial

A través de sus historias en Instagram, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ dio a conocer que se fue de viaje a la ciudad de Nueva York, y desde allí, mostró que es una de los tantos turistas que han llegado al país americano para aprovechar por medio planes turísticos la aplicación de las vacunas. Todo parece indicar que la cantante fue inmunizada con el antígeno Pfizer.

De acuerdo con las recientes publicaciones de la intérprete del tema ‘adicta al dolor’, reveló que se encuentra en los Estados Unidos junto a su novio, el futbolista Sebastián Salazar, país donde recibió el biológico contra el letal virus.

En sus publicaciones también se le vio acompañada de su novio, Sebastián Salazar, de quien se especulaba que había terminado su relación, pues al jugador de fútbol que se desempeña en Brasil, no pudo viajar con la cantante para vivir en el país carioca. Por lo que se presumía que la distancia había incidido en la pareja; sin embargo, tras la recientes publicaciones de la artista natal de Buenaventura, se les ve juntos disfrutando en un restaurante en la ciudad de Nueva York.

Mabelle logró vacunarse en los Estados Unidos

La cantente, optó por ser de los turistas que llegan al país norteamericano para obtener la dosis contra en virus que mantiene aún al mundo en cuarentena. En su publicación, la también participante de la nueva temporada de ‘Masterchef’, mostró su certificado, dejando al descubierto que ya fue vacunada, ya que en Colombia el proceso de vacunación ha tenido inconvenientes, pues la reciente crisis que estalló con protestas el pasado 28 de abril, de las cuales la cantante se le conoce como ferrea contradictoria, no ha dejado que el proceso avance, por lo que decidió ir en busca de él. Al parecer, la vacuna que recibió se la administraron en uno de los puntos avalados por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

“Estamos muy felices”: Marbelle aclaró cómo va su relación con el futbolista Sebastián Salazar

La relación de la Marbelle y el futbolista Sebastián Salazar ha sido noticia desde su consolidación. Aunque ha sido blanco de críticas por la diferencia de edad entre ambos (15 años), se ha convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana de los últimos años.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Maureen Belky Ramírez, intérprete de ‘Collar de Perlas’ el pasado 27 de abril, salió a aclaró los rumores de una posible ruptura con el bogotano, pues, ante la ausencia de publicaciones en redes sociales respecto a su noviazgo, los seguidores de la pareja se mostraron curiosos por saber si el amor entre ambos se había terminado. La reina de la tecnocarrilera aseguró que no es así, que están bien, pero que están lejos por compromisos laborales.

“Fui muy prevenida con la relación al principio y él ha sido el que me ha dado la tranquilidad de estar ahí con él. Nos amamos. Es una relación por la que nadie daba un peso y ya llevábamos cuatro años y estamos muy tranquilos, muy felices”, dijo en una entrevista con Daniel Hoyos, presentador que le da vida a Suso en The Suso’s Show.

Por el momento, a nivel de proyectos a futuro, Marbelle se encuentra trabajando en las grabaciones de lo que será la nueva versión del reality de cocina ‘Master Chef: Calebrity’, para el canal RCN.

SEGUIR LEYENDO