La actriz de ‘La reina del flow’ a la que criticaron por “no tener talento ni ser bonita”

Mariana Gómez, quien interpreta a Irma ‘El Huracán’, recibió de parte de un usuario en Instagram un comentario que, según admitió, le dolió.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los sueños que poco a poco ha cumplido Mariana Gómez cada vez son más grandes. En las últimas semanas, la actriz paisa ha ganado reconocimiento por su interpretación de Irma ‘El Huracán’ en ‘La reina del flow 2′, una de las producciones más vistas del país. No solo se ha identificado personalmente con este papel sino que ha mostrado parte de su humanidad y sencillez.

En sus redes sociales y en algunas entrevistas que ha concedido, Mariana Gómez ha revelado que en esta segunda temporada de la serie a Irma le esperan nuevas aventuras y transformaciones, motivo por el cual ha disfrutado continuar encarnando a esta cantante. “Qué placer y qué honor poder interpretar a una mujer tan compleja, tan real, tan vulnerable, tan única”, compartió la paisa.

Sin embargo, en medio de su felicidad por este logro a nivel profesional, la actriz vivió un episodio amargo por cuenta de un usuario en redes sociales que le hizo un incómodo comentario. “Algún palancazo tiene esta niña, ni muy bonita, ni muy talentosa...más bien sobrevalorada”, fue el mensaje que el hombre dejó en una fotografía de Irma Serna que Mariana publicó en su cuenta de Instagram.

A pesar de que la artista paisa no suele responder los comentarios que le dejan en redes, sí decidió enfrentar este. Le manifestó al usuario que sintió la necesidad de contestarle porque le dolió lo que le dijo, además de que se sorprendió al darse cuenta que él es médico según vio en su perfil. Por eso, le resaltó que ella también estuvo por cerca de diez años preparándose y estudiando en su sueño de ser actriz, sin pedir nada regalado.

infobae

Incluso, Mariana Gómez admitió que durante mucho tiempo estuvo tocando puertas en busca de nuevas oportunidad, pero que al ver que nada pasaba tuvo que recurrir a cantar para sostenerse. “Tienes razón, a lo mejor no soy la más bonita; lo del talento será subjetivo y respeto tu opinión. Me entristece que como colombianos creamos que la única forma de lograr cosas sea con “palanca””, añadió.

Así las cosas, la actriz de ‘La reina del flow’ le recomendó al usuario que se abstenga de opinar sobre temas que no sabe así como de juzgar a las demás personas por su condición y por su físico. Le recordó que en la foto en la que él hizo ese incómodo comentario hay un ser humano al que le ha tocado luchar mucho en su vida y ganarse con dignidad sus triunfos.

“Cuando quieras nos sentamos a tomar un café y te cuento mi historia...mucho amor para ti”, fue la forma en Mariana concluyó su respuesta. Los demás seguidores de la paisa que fueron testigos de esta situación aplaudieron su actitud y, por supuesto, sus palabras; también, la motivaron a seguir adelante con su carrera y le aseguraron que, contrario a lo que señaló el usuario, es muy bella y talentosa.

La primera temporada de ‘La reina del flow’ fue estrenada en 2018 y en ese momento se convirtió en un éxito rotundo que la llevó a, un año después, quedarse con el Emmy Internacional, el primero que gana Colombia, como ‘Mejor telenovela’. Luego, con la segunda temporada que se estrenó el pasado 26 de abril de 2021 en la televisión colombiana, se ha mantenido en los primeros lugares del rating.

SEGUIR LEYENDO