Exesposa de Piter Albeiro confirmó el “nuevo” noviazgo del humorista: al parecer ya la conocía

En unos videos que circulan por las redes sociales se ve muy bien acompañado al comediante colombiano, quien se encuentra radicado en Estados Unidos. Su exesposa se pronunció con una contundente revelación.

Gracias a varias historias de Instagram compartidas por el cantante vallenato Elder Dayan Díaz se confirmaría que el reconocido humorista Piter Albeiro ya estaría en una nueva relación amorosa tras su divorcio en 2020 de Carolina Rojas Ruíz, la mujer con quien estuvo casado aproximadamente por 17 años y con quien tuvo su primer hijo, Alejandro Leiva. El colombiano se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, y allí ha pasado tiempo con su nuevo amor.

En la publicación, Elder Díaz agradece a Piter Albeiro por la invitación mientras departen en un pequeño yate junto con otras personas. El humorista le responde, “aquí estamos, aquí estamos” y abraza a quien presuntamente es su novia, y quien solo sonríe de forma tímida. “Sí al todo en Miami. Peter Albeiro se une al sí en todo, ya saben”, exclamó el cantante vallenato.

Adicional a esto, una de las personas que el artista etiquetó en su publicación, llamada Natalia Carbonell, subió a sus historias de la red social una foto de todos los que estuvieron compartiendo en el yate y ahí vuelve a aparecer Peter Albeiro bien acompañado por aquella misteriosa mujer.

La noticia ha llamado la atención de los internautas, quienes quieren saber más detalles sobre la nueva pareja del comediante de 44 años. Sin embargo, lo que más revuelo ha causado en las redes sociales fue la reacción de la empresaria Carolina Rojas Ruíz, exesposa de Piter Albeiro, en Twitter. En un breve mensaje, la mujer presuntamente confirmó la nueva relación del comediante del programa ‘Sábados Felices’ de Caracol Televisión.

Sin embargo, lo que ha generado controversia es que, según escribió, la misteriosa mujer fue su secretaria. Rojas reveló que se enteró del supuesto engaño de su esposo luego de varios meses de relación. “Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos. Después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver”, dice el mensaje de la empresaria.

“Finalmente yo le pedí el divorcio, en octubre. Algo así después de 18 años de casados es muy difícil de perdonar”, agregó.

Mas aún, vale recordar que en octubre de 2020, cuando se conoció la noticia del divorcio del humorista y la empresaria, Carolina Rojas Ruíz compartió un video en redes sociales con el que aseguró que desde antes de tomar esa radical decisión ya se habían separado porque “hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar y esta fue una de ellas”, sin dar más explicaciones. Por su parte, Peter Albeiro nunca se pronunció sobre dicho tema.

De acuerdo con varios seguidores del humorista, él tiene todo el derecho de volver a comenzar una relación amorosa porque el divorcio con su exesposa fue legal y nada los une, aparte de su hijo Alejandro. Además, la empresaria Carolina Rojas también debe hacer su vida y seguir adelante. Pero, también hay quienes han rechazado la actitud de Piter Albeiro y la forma en que, supuestamente, arruinó el hogar que tenía y que construyó por tantos años.

“Muy bella la exesposa. Que bajo cayó el hombre dejar un hogar sólido por un rato. Pero el karma no perdona”; ”Qué duró que se acabe una relación de muchos años así”; “Él le va hacer lo mismo a ella, el que es no deja de ser”; “Piter consiguió plata y hasta ahí apreció a quien lo apoyó y creció con él”, son las reacciones de los usuarios de Instagram.

SEGUIR LEYENDO