Envigado FC tendrá nuevo director técnico para el segundo semestre de la temporada 2021

José Alberto Suárez será el nuevo estratega de la ‘cantera de héroes’ para la Liga BetPlay II 2021 y la Copa Colombia.

Compartir
Compartir articulo
Septiembre 17  de 2014. Bogotá, Colombia. En el estadio Nemesio Camacho El Campín, Santa Fe venció 2 - 0 al  Deportivo Cúcuta en el marco de los octavos de final de la Copa Postobon II 2014. En la foto: El director técnico José Alberto Suarez.  (Colprensa - Mauricio Alvarado)
Septiembre 17 de 2014. Bogotá, Colombia. En el estadio Nemesio Camacho El Campín, Santa Fe venció 2 - 0 al Deportivo Cúcuta en el marco de los octavos de final de la Copa Postobon II 2014. En la foto: El director técnico José Alberto Suarez. (Colprensa - Mauricio Alvarado)

La ‘cantera de héroes’ oficializó a su nuevo director técnico para afrontar el segundo semestre de la temporada 2021 del fútbol profesional colombiano en la Liga BetPlay Dimayor.

A través de su cuenta de Twitter, Envigado Fútbol Club confirmó este martes 18 de mayo al técnico caleño José Alberto Suárez como nuevo director técnico naranja.

Suárez, con pasado en clubes como Jaguares de Córdoba, Deportes Quindío, América de Cali y Cúcuta Deportivo, entre otros, reemplazará al español José Arastey Eres.

Además estará acompañado por Carlos Eduardo Ramírez como asistente técnico y su preparador físico será Gerardo Enrique Vallejo. Así anunció Envigado a su nuevo cuerpo técnico para afrontar la finalización del año:

#ComunicadoOficial Nuestra Institución anuncia a José Alberto Suárez, como nuevo director técnico del equipo profesional. ¡Bienvenido profe! #CanteraDeHéroes • envigadofc.co
Después de analizar varias opciones por parte de la Comisión Técnica del club, la Junta Directiva, el Mánager Deportivo y el presidente del club, nuestra institución anuncia el nuevo cuerpo técnico que tomará las riendas de la ‘cantera de héroes’, el cual estará en cabeza de l director técnico José Alberto Suárez, acompañado por el asistente técnico Carlos Eduardo Ramírez y el preparador físico Gerardo Vallejo
A nuestro nuevo cuerpo técnico le damos la mejor de las bienvenidas y esperamos que se unan a nuestro club en los próximos días para el inicio de la Pretemporada Naranja, como preparación para la Liga BetPlay 2021-2 y la Copa BetPlay 2021
Envigado presentó a su nuevo director técnico este 18 de mayo / (Twitter: @EnvigadoFC).
Envigado presentó a su nuevo director técnico este 18 de mayo / (Twitter: @EnvigadoFC).

Alberto Suárez asumirá la dirección técnica de Envigado después de haberse desempeñado desde 2020 como entrenador de Jaguares, en donde logró salvarse del descenso y en el primer semestre de 2021 peleó hasta la última fecha de la fase todos contra todos la clasificación al grupo de los ocho. Con el equipo ‘naranja’, Suárez volverá a pelear por evitar el descenso y tendrá la misión de seguir con la promoción de jugadores de las divisiones menores.

Dado que aún no se ha determinado el calendario de la Liga BetPlay II 2021 y que está pendiente terminar el campeonato del primer semestre del año, así como definir si se realizará o no la Copa América en Colombia, los próximos partidos fijos para Envigado serán contra Atlético Bucaramanga el 28 de julio y el 4 de agosto en la llave de la tercera ronda de clasificación de la Copa BetPlay 2021.

SEGUIR LEYENDO: