Desempolvó el álbum. Los peculiares disfraces que usaba Alejandro Riaño de niño

El humorista, conocido por dar vida al polémico ‘Juanpis González’, hizo una pausa en su vida profesional y compartió recuerdos de su infancia.

Compartir
Compartir articulo
Fotografía original tomada de Instagram: @AlejandroRia
Fotografía original tomada de Instagram: @AlejandroRia

Alejandro Riaño estuvo compartiendo este fin de semana junto a su esposa Marialejandra Manotas y sus hijos (Matilde, Antonio y Agustín), con quienes desempolvó el álbum de recuerdos en el que se albergan las fotografías de su infancia.

El momento quedó grabado en las historias de Instagram del comediante bogotano, quien no dudo para responder con pruebas a quienes le preguntaron por qué sus hijos son rubios. Inclusive, Manotas aprovechó para hacer un chiste sobre los comentarios recibidos en redes sociales: “comprobamos la paternidad porque yo tenía mis dudas”, dijo entre risas.

Entre las decenas de recuerdos que dejó Riaño al descubierto en su cuenta, se le puede ver en diferentes etapas de su infancia, viajes familiares y hasta en las presentaciones de colegio o fechas de Halloween, para las cuales usaba unos curiosos trajes.

En las fotografías, el humorista aparece disfrazado de espantapájaros, gallina y sacerdote (sobre el que dice no le gustó “ni cinco”). También hay un peculiar disfraz del cual no queda muy claro su personaje, pues aparece con un largo sombrero y unas hojas sobre los hombros.

“Voy a tener que hablar con mi mamá porque mire eso, todos disfrazados de superhéroes, felices y tranquilos. Mientras yo estaba vestido de sacerdote ¡Vea! Superman detrás mió y yo ahí, dizque de cura dando mis primeros sermones”, agregó Riaño mientras observaba las fotografías y reía junto a su esposa.

Además, hay imágenes que lo retratan junto a María Riaño, mánager y hermana, con quien hizo sus primeras campañas publicitarias para empresas como Batilado, pues debido a su rubio cabello y su tierna sonrisa habían personas que llegaban a pedirle fotos en las calles.

“¡Uno cómo se daña! Miren esa belleza, esa es mucha estampa y siempre sonriendo (...) La gente decía ‘ay mire al gringo’”, comentó Alejandro Riaño.
infobae

En historias posteriores, el controvertido comediante de 35 años compartió otras fotos que dejaron entrever lo que fue la preparación de su primera paella y qué hace normalmente un lunes festivo por la tarde junto a su familia y amigos.

Además, hizo campaña publicitaria al nuevo video de su proyecto ‘Juanpis González’, titulado ‘Gente de bien’, en el cual se vale de la parodia para hacer una crítica directa en contra de quienes, según él, son indiferentes a las necesidades del resto de colombianos por el hecho de vivir bajo ciertas comodidades.

En la grabación aparece Juanpis sobre un caballo, con la bandera nacional al revés pintada en su rostro y motivando con arengas a una tropa de policías que se opone a la represión social, mientras enumera una serie de ofensas realizadas a la ‘gente de bien’: derribamiento de estatuas, bloqueos de vías, afectaciones a estaciones de transporte público y otros hechos que se han presentado durante las 21 jornadas de paro nacional que se cumplen este 18 de mayo.

El video, que acumula en Youtube más de 240 mil reproducciones en menos de 15 horas y en las redes del proyecto otras miles de visitas, concluye con un mensaje de reconciliación entre bandos que se abrazan mutuamente e invitan al diálogo.

El éxito de este nuevo producto también se tradujo en que el nombre de Alejandro Riaño se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter durante la noche del lunes y la madrugada del martes, pues entre las reacciones al video se acumularon miles de comentarios que variaron entre las críticas y los apoyos.

SEGUIR LEYENDO: