Jhonny Rivera contó cómo afectan los bloqueos a sus animales: “han muerto por canibalismo”

Con varios videos, el cantante de música popular se sumó a las personalidades colombianas que se han pronunciado sobre las consecuencias del paro nacional.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram: @JhonnyRivera
Tomada de Instagram: @JhonnyRivera

Los bloqueos en las vías han sido tema de debate entre los colombianos desde que comenzó el paro nacional convocado por centrales obreras y sectores políticos opositores al Gobierno. De ese modo, diferentes personalidades se han pronunciado sobre las consecuencias de la protesta social y en horas recientes hubo un nuevo nombre que se sumó a la lista: Jhonny Rivera.

El reconocido artista de música popular aprovechó las historias de Instagram para comentar a sus miles de seguidores que, tal y como ya les había mencionado en días anteriores, las cientas de gallinas que tiene en su finca se han visto afectadas con los cierres viales, pues se ha dificultado en gran medida poder adquirir su alimento con normalidad.

“Les conté que ya había comprado el concentrado para las gallinas y sí, lo conseguí, pero cargaron el carro desde las 5 de la mañana y apenas viene para acá. O sea que esos animales están muertos de hambre. Yo quiero mostrarles ahora cómo es la ansiedad que tienen, da hasta pesar, de verdad. Aunque por lo menos ya logré solucionar lo de la comida para una semana más y desde ya tengo que buscar alternativas para que esto no siga pasando”, comentó este 18 de mayo el intérprete de éxitos como ‘Mejor solito’, ‘Te extraño’ y ‘Bella’.

También comentó que es tal el hambre de los animales que, a pesar de estar libres por el lugar, aguardan a la espera de alimento cerca a sus recipientes e incluso han llegado a comerse entre ellos mismos.

“Ha bajado la producción enormemente y ya no hay mucha postura. Hay unos que han muerto de canibalismo, también”, agregó.

Horas más tarde, Jhonny Rivera compartió una nueva historia, esta vez a bordo de su camioneta, en la cual manifestó que un accidente en la vía presentó una nueva dificultad para que la comida de las aves llegara a su destino.

“Oiga, qué gallinas tan demalas. Hubo un accidente y el carro con el concentrado no pudo pasar, entonces voy a ir a transbordar siquiera dos bultos porque no se sabe hasta qué hora venga tránsito”, expresó el cantante risaraldense sobre el hecho en el que un camión recolector de basura chocó contra una camioneta.

Finalmente, Rivera pudo llevar varios kilos para su casa y uno de sus colaboradores sirvió la comida para las aves que se abalanzaron en los diferentes recipientes. “Nos hemos bandeado es con puro plátano y esas cosas, vea la felicidad de los animales al poder probar otra vez el cuido”, añadió en su grabación.

Johhny Rivera dice que sus gallinas están hambrientas por culpa de los bloqueos

Esta situación en la finca del popular músico, que ya se había manifestado en contra de la reforma tributaria, se une a lo ocurrido hace varias semanas atrás cuando intrusos decidieron ingresar a su propiedad para gritarle improperios a él y sus invitados. Mientras que en días posteriores, varios de sus fanáticos también se plantaron frente a su casa con tal de conocerlo.

“Ahí está un muchacho desde por la mañana, ahí está en la puerta y dice que él no se va, que algún día lo tendré que atender. Ya han salido tres personas a hablar con él y que no, y se acostó allá, ahí armó cambuche en la puerta, ¿qué hago pues?”, cuestionó Jhonny Rivera.

Por otro lado, hace poco reveló también que hace parte de la lista de celebridades que cobran por enviar saludos personalizados a sus fanáticos, en su caso, por medio de la plataforma famosos.com, en la cual también participan muchas otras celebridades con el mismo fin, algunos son Andrés Cepeda, Maía, Fonseca, Alkilados, Darío Gómez, The Mills, Adriana Bottina y Felipe Peláez.

SEGUIR LEYENDO: