Así respondió ‘La Segura’ a seguidores que llaman “ñero” a su novio

La popular influenciadora salió al paso de las críticas que surgieron por unas fotografías junto al hombre con el que le está dando una oportunidad al amor.

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @LaSegura
Tomada de Instagram @LaSegura

La influenciadora colombiana conocida como ‘La Segura’, sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram tras responder con vehemencia a un usuario que criticó el aspecto de quien sería su actual pareja.

El comentario llegó luego de que la popular creadora de contenido hiciera públicas una serie de fotografías sobre lo que fueron sus vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo (México), donde se encuentra disfrutando del sol y el mar junto al hombre que le roba los suspiros.

“Te veo mal con ese ñero”, comentó uno de sus seguidores en la publicación, a lo cual ella contestó: “No es ningún ñero y si yo me veo bien eso es lo que me importa”. En contraste, a las instantáneas reaccionaron reconocidas personalidades como Luisa Fernanda W, Dani Duke, y María Fernanda Ménez, que se mostraron sorprendidas y le enviaron a la pareja sus mejores deseos.

infobae

De esta manera, Natalia Segura (nombre de pila) sale una vez más al paso de quienes la critican a ella o a sus seres queridos, pues vale recordar que hace apenas unas semanas protagonizó una situación similar, en la cual defendió a su madre de los que la cuestionan por su aspecto físico e intervenciones quirúrgicas.

“¿La gente porque pelea sola? Mami, te amo”, escribió ‘La Segura’ en una transmisión en vivo de Alexandra Mena, su madre, quien explicaba allí que tiempo atrás buscó marcar su cuerpo de forma rápida y eficaz, por lo que recurrió a aplicarse un ciclo de hormonas para conseguir un mejor resultado. Al acceder a este procedimiento su voz comenzó a presentar fuertes cambios y se volvió muy gruesa. Mientras que, a raíz de estos efectos, recibe burlas por parte de los detractores de su hija.

Cabe mencionar que ambas posaron juntas hace un par de días para presentar lo que fue el drástico cambio de look de Mena, quien pasó de un pálido rubio a un oscuro tono negro con el que, aseguran muchos, quedó muy parecida a su hija. Otros se dedicaron a criticarla y, aunque ‘La Segura’ no se pronunció sobre las nuevas críticas a su mamá, sí decidió unirse a los miles de usuarios que le dicen que el cambio le favoreció en gran medida.

“Te amo, aunque siempre serás mi mona”, agregó ‘La Segura’ desde su cuenta de Instagram, desde la que también aclaró que el cambio sería solo por 24 horas.

‘La segura’ dejó ver su lado más humano

En contraste, el nombre de la influenciadora también fue protagonista en días recientes de varias positivas publicaciones desde las cuales sus amigos y seguidores le aplaudieron haber tenido un gran gesto con los habitantes de Siloé, en Cali.

Resulta que junto a Juan Elías Segura (hermano), Alexandra Mena, Javier Cardona (amigo) y su mánager, Natalia Segura decidió donar alimentos a los habitantes de este sector, uno de los más afectados por las protestas y bloqueos que hacen parte del paro nacional que se desarrolla desde el pasado 28 de abril en las principales ciudades del país.

Mi comodidad no nubla mi empatía en lo absoluto. Javier salió a marchar, estuvo presente porque todos estamos luchando por una misma causa, y un día nos levantamos y dijimos: Vámonos a comprar mercados (...) que podamos llevarle a la gente de Siloé. Fuimos varias personitas, mi manager, mi mamá, mi hermano. Lo que hice lo hice de corazón, lo hice porque estamos luchando por una misma causa”, afirmó ‘La Segura’ en entrevista con Lo Sé Todo.

SEGUIR LEYENDO: