Video| Multitudinaria protesta en Ibagué (Tolima) en la noche del viernes

Miles de personas marcharon en medio de las protestas del paro nacional en la ciudad musical colombiana

Sin hechos de violencia, miles de personas se manifestaron contra el gobierno del presidente Iván Duque la noche del viernes en Ibagué (Tolima). Foto: Captura de pantalla
Sin hechos de violencia, miles de personas se manifestaron contra el gobierno del presidente Iván Duque la noche del viernes en Ibagué (Tolima). Foto: Captura de pantalla

En la capital musical de Colombia, Ibagué (Tolima) en el centro del país, se vivió una multitudinaria jornada de protestas con motivo del paro Nacional en contra del gobierno del presidente Iván Duque en la noche del viernes.

En videos que circularon en las redes sociales se evidencia como miles de personas marcharon de forma pacífica por las calles de esta ciudad.

Miles de personas marcharon el viernes en la noche en Ibagué (Tolima)
Durante la multitudinaria manifestación del viernes no se reportaron desmanes en Ibagué

Por estas concentraciones, algunas de ellas en el parque Manuel Murillo Toro, no se han reportado hasta el momento, ni por parte de los ciudadanos ni de la policía, hechos de violencia o disturbios.

En cambio lo que se vio fue un ambiente festivo y con presentaciones artísticas que incluyeron canticos y concordia entre los asistentes.

En las manifestaciones del viernes en Ibagué las personas cantaron y vistieron banderas de Colombia

Muchas de estas personas portaban banderas de Colombia y otros vestían prendas con los colores de este símbolo patrio.

La jornada en Ibagué contrastó con la serie de hechos de violencia que ocurrieron en Popayán (Cauca), en el suroccidente del país, en donde hubo disturbios en medio de las protestas que suscitaron el suicidio de una adolescente que denunció que fue víctima de abuso sexual por parte de policías.

<br/>

<u><b>SEGUIR LEYENDO:</b></u>