La venganza del “Pollo”: el modelo le hizo una broma a su pareja, Valerie Domínguez, con su embarazo

Previamente, la ex reina de belleza le había jugado una broma a su esposo, y ahora él buscó la revancha

El pasado 18 de abril la ex señorita Colombia y presentadora barranquillera Valerie Domínguez , puso a prueba su sentido del humor al jugarle una broma con su embarazo a su esposo, Juan David Echeverry (el Pollo). Domínguez. Publicó el video de la broma en Instagram, y en ese momento el modelo le comentó: “Listoooo... ¡tranquila! Esto no se queda así”, con emoticones de risa.

La broma sobre su embarazo que le hizo Valerie Domínguez a su esposo, "el Pollo"

Y, ahora el momento de la revancha llegó. Ambas celebridades publicaron en sus respectivas redes sociales el video de la broma que el Pollo le hizo a Valerie Domínguez. ¿Y de qué se trató? Pues bien, mientras la también actriz dormía, su esposo llegó y le echó agua entre las piernas. Posteriormente la despertó diciéndole con tono de preocupación que había roto fuente, y como era de esperarse, Valerie se asustó demasiado al ver que no solo ella estaba empapada sino también el sillón en el que dormía.

Al cabo de un tiempo, Echeverry decide confesarle a su pareja que todo se trató de una broma, y ella, mucho más relajada, atinó a decir “te voy a dar un cocotazo”.

Broma del "Pollo"' a Valerie Domínguez

El video de la broma ya suma más de 600 mil reproducciones en el Instagram de Domínguez, mientras que en el del Pollo va por las 132 mil.

<b>Las carreras profesionales del </b><i><b>Pollo</b></i><b> y Valerie Domínguez</b>

Es de mencionar que, Juan David Echeverry –nacido en Medellín en 1984– es conocido por su carrera en el modelaje, además de desempeñarse como entrenador fitness. Y en alguna oportunidad fue nombrado como “El hombre 10 de Colombia” por la revista Host. A su vez, ha sido portada de importantes revistas como Men’s Health.

Por su lado, Colombia conoció a Valerie Domínguez tras su participación en 2005 en el Concurso Nacional de la Belleza, certamen en el que fue seleccionada como Señorita Colombia tras representar al Atlántico. Posteriormente fue a Miss Universo y logró entrar entre las diez finalistas.

Desde entonces ha trabajado como actriz y presentadora. En el primer campo, algunas de sus producciones en la televisión han sido: Los caballeros las prefieren brutas y El último matrimonio feliz. También ha trabajado en la pantalla grande actuando en películas como El cielo en tu mirada (2011). En cuanto a su rol como presentadora, trabajó en el reality musical Yo me llamo, de Caracol Televisión, y actualmente está en SuperLike, del Canal RCN, sin embargo, se tomó un tiempo fuera para esperar la llegada de su bebé, Thiago, que ya se aproxima.

Y cabe resaltar que, en los últimos días, surgieron rumores de que el primogénito de la pareja ya había nacido. Empero, Valerie y el Pollo publicaron un video el pasado miércoles 12 de mayo en el que decían que su hijo aún no había nacido, y la ex reina mostró su vientre para dar cuenta de ello.

SEGUIR LEYENDO: