Yina Calderón se refirió a ‘Epa Colombia’ y Manuela Gómez

A pesar de la agitada relación que lleva con ambas, al menos en redes, Calderón habló sin entrar en detalles y dando a entender que no tenía nada en contra de Gómez y ‘Epa’.

Durante las últimas semanas se ha vuelto costumbre que la influenciadora Yina Calderón interactúe con sus seguidores por medio de la dinámica ‘Preguntas y Respuestas’ de Instagram, en la que da mucho de que hablar.

Esta vez Calderón se refirió directamente a un tema del que siempre le preguntan, pero muchas veces evade para evitar más polémicas. Un usuario le pidió que opinara sobre la Manuela Gómez y ‘Epa Colombia’.

A pesar de la agitada relación que lleva con ambas, al menos en redes, Calderón habló sin entrar en detalles y dando a entender que no tenía nada en contra de Gómez y ‘Epa’.

A Epa la he visto yo creo que dos veces, si es mucho. Me parece una muchacha emprendedora, ojalá le vaya muy bien con sus keratinas y con su negocio. Y Manuela igual, estuvo en protagonistas igual que yo, ojalá le vaya muy bien también con sus negocios y saquen sus empresas adelante”, respondió Calderón.

Aunque la DJ quiso llevar la fiesta en paz esta vez, cabe recordar que hace unas semanas tuvo un roce con Gómez, luego de que Manuela Gómez revelara que el incumplimiento de Yina Calderón en uno de sus tratos relacionados con el intercambio de unas muñecas Barbie por 100.000 seguidores fue la causa por la que se vio afectada su amistad.

En total son 13 Barbies que, según explicó Manuela, ni le pagó, ni promocionó la exprotagonista de Nuestra Tele Yina Calderón. Además, señaló que tras haberle entregado las muñecas, Calderón no volvió a aparecer y dejó de seguirla en Instagram.

Por esta razón, aún después de seis meses, Manuela continúa enviando mensajes públicos a Yina Calderón, esperando que, de algún modo u otro, logre verlos y, como dicen coloquialmente, le “de la cara”.

Seis meses después y con la conciencia tranquila sabiendo que se quedó con las barbies. Entonces, es así de sencillo: que me devuelva las barbies, las 13 barbies, porque esa plata yo ya la perdí, pero que me las devuelva. ¿No es lo más justo? o ¿Ustedes qué opinan”, publicó Manuela.

Manuela volvió a hacer pública su denuncia hacia Yina Calderón

Asimismo, la empresaria se comprometió a que, una vez Calderón devuelva las muñecas, realizará un sorteo con la intención de regalarlas todas a quien de verdad las quiera y las merezca.

“Ustedes saben que yo soy una mujer de palabra, cosa que a muchas personas les falta, lamentablemente. No es sino que me devuelva las barbies, aquí no pasó absolutamente nada, y las regalamos todas. Eso es lo de menos, miramos cómo hacemos, porque yo ni siquiera sé hacer esos concursos, esos sorteos raros no los sé hacer, pero aprendo y, así, las regalamos todas”, mencionó Gómez.

Respecto a la relación de Calderón con Daneidy, esta se vio afectada desde que la DJ publicó en su cuenta de Instagram que una de sus hermanas lanzaría una marca de keratinas. Por esta razón, Barrera se sintió traicionada y señaló que, “por el dinero, todo el mundo te traiciona”.

Tras los comentarios, Yina dejó claro que no será su marca, sino de su hermana y que “el sol sale para todos”, aclarando que todos tienen oportunidad y derecho de emprender y seguir adelante. Asimismo, afirmó que apoyará a su hermana en su emprendimiento.

“Como hermana debo apoyarla, pero no es mía. No me interesa competir, nadie es dueña de nada y pienso que pa’ todo mundo hay”, expresó Yina.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Una ballena se tragó a un hombre y luego lo escupió vivo

Ocurrió en Massachussets, cuando el pescador Michael Packard buceaba para buscar langostas. Estuvo dentro de la boca del cetáceo durante al menos 30 segundos, hasta que el animal decidió lanzarlo

Ursula Von der Leyen quiere que la Unión Europea exporte 700 millones de vacunas a fin de año a través de la iniciativa COVAX

Hasta el momento, el bloque exportó la mitad de su producción, es decir unas 350 millones de dosis. Con diferentes realidades entre los países un 50% de los adultos europeos ya fueron vacunados contra el COVID-19

Canadá y la ACNUR afirmaron que se necesitan con urgencia 1.440 millones de dólares para ayudar a los migrantes venezolanos

Michael Grant, viceministro adjunto canadiense para las Américas, manifestó que la crisis de refugiados en Venezuela “es la más grande que ha visto el hemisferio occidental y, junto a Siria, la segunda más grande del mundo”

Cómo están los casos y las muertes por COVID-19 en los 18 países con más de la mitad de la población vacunada

A seis meses del comienzo de las campañas de inmunización masiva contra el coronavirus, ya es posible ver el resultado de las distintas vacunas en las naciones que lograron inocular a la mayoría de sus habitantes

La literatura, la ceguera, la democracia, el amor, el feminismo: las opiniones contundentes de Jorge Luis Borges

A lo largo de su vida, extensa y marcada por la fama, el escritor dio numerosas entrevistas, en las cuales solía volver a algunos temas queridos para él: la literatura como destino, la amistad, el amor, el anarquismo, el pudor
MAS NOTICIAS