Hijo de Diomedes Díaz cobra en dólares por un saludo personalizado

Rafael María ha entrado en la tendencia de los personajes del entretenimiento que ahora cobran por su saludo.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los hijo del Cacique ha decidido promocionar sus saludos personalizados a través de una famosa aplicación en la cual vende su sonora voz como saludo para las madres. Quienes ingresan a la plataforma podrán adquirir al instante unas cortas estrofas personalizadas, por 15 dólares aproximadamente, en las que el cantante recita el mensaje.

Con ocasión del Día de la Madre, que tradicionalmente se celebra el primer domingo del mes de mayo pero que, por motivos de la pandemia y el tercer pico que vive Colombia, algunos mandatarios han recomendado a los comerciantes correr para el último fin de semana del presente mes, para así disminuir la curva de contagios.

Son varios los personajes de la farándula nacional que se han visto atraídos por esta nueva forma de conseguir recursos a través de las plataformas digitales, debido a la imposibilidad de realizar eventos con grandes aforos

Es allí, donde encontramos a uno de los hijos del Cacique de la Junta, Rafael María, fruto del amor que tuvo Diomedes con Alix Ramírez, ‘La Cachaca’, quién ha sabido aprovechar el apellido que dejó su padre y el legado musical.

El país entero conoce el linaje que dejó el ‘Cacique de la Junta’, con casi cerca de 30 herederos, pero han sido pocos los que han decidido seguir los pasos de su padre en la música. Algunos prefirieron hacer su propia historia alejados de las cámaras y los micrófonos. Pero lo cierto es que, aunque intenten labrar su propio destino, los hijos de Diomedes Díaz han visto un poco complicado alejarse del patrimonio que su padre les dejó.

Gracias a las conocidas obras musicales que dejó el artista es que muchos de ellos pueden darse una vida de lujos. El cantante vallenato, quien ha logrado consolidar una carrera bastante sólida en el campo musical, no le molesta que lo comparen con su padre, pues él mismo se encarga de presentarse como uno de sus sucesores.

El reconocimiento que le ha antecedido por el parentesco con el ya fallecido cantante vallenato, ha sido el principal motivo por el cual Rafael ha decidido promocionar la venta de sus saludos personalizados. Cabe resaltar que no es el único famoso que capitaliza este tipo de productos, pues cantantes como Fonseca, Yeison Jiménez e incluso la modelo, empresaria y presentadora Sara Uribe, han ofrecido sus saludos a cambio de dinero. Esto es algo que ya se convirtió en tendencia entre las personalidades del jet set colombiano, quienes debieron reinventarse en este contexto de pandemia.

<b>¿Cuánto cobran el Pibe Valderrama y Felipe Peláez, por un saludo?</b>

El exfutbolista de la selección Colombia Carlos ´Pibe’ Valderrama aparece en la lista de famosos que cobran por sus saludos. 100 dólares (cerca de $360mil pesos) al cambio actual de la moneda extranjera, por cada mensaje enviado. En su perfil registra que el mensaje tarda aproximadamente un día en ser enviado al comprador.

infobae

Por otro lado, aparece el también interprete vallenato Felipe Peláez, quien solicita 200 dólares (cerca de $720mil pesos). En su perfil se puede apreciar su saludo llega en promedio a las pocas horas de solicitado.

SEGUIR LEYENDO