Sin palabras, así quedó el novio de Aida Victoria tras recibir el regalo de aniversario

En las últimas horas, la hija de la excongresista Aída Merlano compartió en su Instagram el momento en el que sorprendió a Lumar Alonso Parra con un inesperado y lujoso detalle.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace tan solo unos días Aida Victoria Merlano sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar los regalos que tendría con su mamá, la excongresista y exsenadora electa de Colombia Aída Merlano Rebolledo, por el Día de la Madre. Una lámpara y una faja termoeléctrica fueron suficientes para contentar a la mujer, que en este momento se encuentra bajo el poder de las autoridades venezolanas.

Sin embargo, nadie se esperaba lo que la celebridad compartió en sus redes sociales durante las últimas horas. Resulta que Aida Victoria subió a su cuenta de Instagram un video del momento en que sorprendió a su novio, Lumar Alonso Parra, con su regalo de aniversario: nada más y nada menos que un vehículo convertible.

En la grabación se ve cuando Merlano se dirige hacia un BMW color blanco con un moño de regalo gigante entre sus manos. Una vez al lado del vehículo le pregunta a su pareja si se van, en el carro claramente. Pero parece que Lumar no le entiende. Es entonces cuando Aida Victoria le dice que el carro es suyo, se lo acabó de comprar.

Literalmente, Lumar Alonso se quedó sin palabras y en el video solo se le observa mirando a su alrededor en busca de alguna explicación, tanto que Merlano tuvo que decirle que no se trataba de una broma. “Me terminaron convenciendo. Lumar Alonso quiso un convertible y con @usadosmedellin_fz va a conducir su sueño. Feliz aniversario mi amor”, fue el mensaje con el que Aida Victoria acompañó la publicación en Instagram.

En las últimas horas, la hija de la excongresista Aída Merlano compartió en su Instagram el momento en el que sorprendió a Lumar Alonso Parra con un inesperado y lujoso detalle.

Además de este video, la hija de la excongresista compartió en varias de sus historias el momento en el que uno de los representantes de la empresa que vende los carros le habla sobre los precios de los mismos. Así que se escucha el precio inicial que le da por el BMW: 150 millones de pesos, y eso que Aida Victoria le pide un descuento.

“Al que quiere se le consiente, venga y negociemos”, dice el hombre. “Si esto no es cumplir su sueño, dígame usted por Dios bendito qué es lo que más quiere”, añadió.

Lumar Alonso Parra no se ha pronunciado en su cuenta personal de la red social para dar a conocer su nuevo carro, no obstante, comentó la publicación a su novia con muchos corazones y caras enamoradas. “Tú vales esta vida y la otra. Te amo. Le agradezco a Dios por tenerte siempre a mi lado. Despertarme y verte conmigo es la mayor bendición de todas, eres un mujerón en todos los sentidos, Aída Victoria”, escribió.

Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam

Hay que recordar que incluso Aida Victoria recibió un millonario regalo de cumpleaños por parte de su pareja: una camioneta valorada en 250 millones de pesos. Así que probablemente tenía esa deuda con su novio, del que se le ha visto bastante enamorada.

Con esta publicación le han caído más y más críticas a Merlano, pero como siempre, ella no se ha quedado callada sino que ha salido a responderle a algunos de los usuarios, como el que hace unos días le escribió “¿por qué eres tan perra?”.

Aida Victoria ha dejado en claro en todas sus redes sociales que es una mujer a la que le encanta “sentirse dueña de sí misma” y mostrarse tal cual es sin sentir vergüenza de nada. “Me encanta que pendejos como tú no sean quienes ponen las reglas de mi vida”, precisó días atrás.

SIGUE LEYENDO