Sebastián Yatra saldrá de gira musical junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias

El tour se realizará por Estados Unidos y Canadá. Comenzará en septiembre de este año y finalizará en noviembre.

Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. Foto: Instagram @sebastianyatra
@enriqueiglesias y @ricky_martin
Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias. Foto: Instagram @sebastianyatra @enriqueiglesias y @ricky_martin

Atención todos los fanáticos de Sebastián Yatra, Ricky Martin y Enrique Iglesias. Los tres cantantes se unirán en una gira musical por Estados Unidos y Canadá que tendrá inicio el 25 de septiembre de 2021 en Las Vegas (EE.UU.) y culminará el 20 noviembre del mismo año.

“Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda, lo hacía”, expresó Yatra en diálogo con la agencia EFE.

Es de recordar que, inicialmente el tour tenía por fecha en el calendario los primeros meses de 2020, pero la pandemia por el Covid-19 provocó su aplazamiento.

Las boletas saldrán a la venta el próximo viernes 14 de mayo y, por el momento, se desconoce su valor.

Durante décadas el español Enrique Iglesias (46) y el puertorriqueño Ricky Martin (49) han logrado mantener su éxito y popularidad en la industria de la música. Ambos han sido grandes representantes de la balada pop y durante los últimos años han coqueteado con ritmos urbanos. Por su lado, el colombiano Sebastián Yatra (26) se ha encaminado musicalmente por los mismos géneros de sus colegas y actualmente es uno de los cantantes más populares que tiene el país.

Al paisa se le conoce por el éxito de temas como ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Devuélveme el corazón’, ‘Un año’ en colaboración con Reik, entre otros. Ahora promociona su más reciente tema titulado ‘Pareja del Año’, interpretado junto a Myke Towers, cuyo video musical se estrenó a mediados de abril y hasta ahora cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en YouTube.

Además, Yatra conforma el elenco de ‘Érase una vez...Pero ya no’, serie musical para Netflix España creada por el director mexicano, Manolo Caro. Hasta el momento la producción no tiene fecha de estreno.

<b>Bad Bunny también prepara gira por Norteamérica</b>

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industria musical como Bad Bunny, prepara ‘El Último Tour del Mundo 2022’, el cual se llevará a cabo por Norteamérica.

La gira incluye 35 fechas y el intérprete de ‘Yo perreo sola’ estará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá como Washington DC, Las Vegas, Houston, Miami, Toronto y Montreal. El tour está programado para comenzar el nueve de febrero del próximo año.

Según el portal mexicano Telehit las entradas tenían un costo de entre 74 y 435 dólares. Sin embargo, tras agotarse extremadamente rápido, en reventa subieron bastante de precio, hasta llegar a la cifra de 2.473 dólares.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR