“Hablar de él para mí es muy difícil”: Laura Acuña habla del sueño que no pudo cumplir con Jota Mario

La expresentadora de Muy Buenos Días estalló en llanto al hablar de los planes que tenía con su mentor y gran amigo, quien está próximo a cumplir dos años de fallecido.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laura Acuña es una de las personalidades más reconocidas y queridas de la televisión colombiana. Su paso por el Canal RCN durante varios años y su papel de madre, que a diario comparte en redes sociales, la han acercado al público y le han permitido mostrar varias de sus facetas como persona y profesional. No obstante, lo que quizá más ha llamado la atención de sus miles de seguidores es su profundo cariño y afecto hacia el fallecido presentador Jota Mario Valencia.

Recientemente, Acuña dio a conocer su nuevo, e inesperado, camino laboral. A pesar de que se rumoraba que sería la presentadora del reality musical ‘La Voz Kids’, en realidad la bumanguesa nunca contempló la idea de irse a la competencia sino que está a puertas de lanzar su propio programa de entrevistas en formato digital llamado ‘La Sala De Laura Acuña’.

Lo que nadie sabe es que este programa surgió de una idea que Laura tuvo años atrás y que compartió con Jota Mario, por quien sigue llorando y sufriendo. Vale recordar que, además de haber sido un compañero de trabajo, un mentor y un gran amigo, el legendario presentador de Muy Buenos Días fue como un padre para ella.

En entrevista exclusiva con “Lo Sé Todo” del Canal 1, la también modelo estalló en llanto al hablar de lo difícil que es la ausencia de Valencia en su vida, especialmente en este momento en el que el sueño del programa ya es una realidad. “Empezamos a trabajar en el tema, pero hace dos años cambió de planes la vida, Dios tenía otras cosas preparadas”, precisó entre lágrimas.

Así las cosas, mencionó que el último almuerzo que compartieron juntos hablaron del tema y contemplaron todas las opciones sobre cómo iban a hacerlo y a comenzarlo. Sin embargo, no pudo contener la nostalgia y el dolor al recordar las enseñanzas que Jota Mario Valencia dejo en su vida y, en especial, la guía que él fue en su camino por la televisión. “Hablar de él para mí es muy difícil, porque me duele mucho su ausencia, todavía”.

Laura Acuña habla sobre Jota Mario/Cortesía Lo sé todo

La expresentadora del Canal RCN añadió que la vida también se ha encargado de ponerle “ángeles” y otras personas que la han apoyado para que este proyecto no se quedara en un sueño. “A mí me enseñó Jota que no existen las coincidencias, existen las Diosidencias”, compartió en entrevista con “Lo Sé Todo”.

“Aquí estoy dando, o mejor dicho, tratando de dar todo lo que él me enseñó y tratando de llevar esa alegría que él siempre quería llevar a todos los televidentes. Siempre me dijo algo que se me quedó muy en la mente: Hoy es el primer día de este programa”, fueron otras de sus palabras.

Por otro lado, en unos videos publicados en su cuenta de Instagram Laura Acuña le dijo a sus seguidores que su nuevo programa será emitido todos los domingos por su canal de YouTube y presentará junto con la periodista Cristina Estupiñán. Con este busca traer alegría y brindar una opción diferente con historias de colombianos y otros invitados que inspiran.

Laura Acuña y Cristina Estupiñán. Foto: Instagram @lauraacunaayala
Laura Acuña y Cristina Estupiñán. Foto: Instagram @lauraacunaayala

“Gracias por abrirme nuevamente las puertas de sus casas, de sus vidas, sus trabajos y la puerta de sus dispositivos y dejarme entrar”, resaltó la presentadora.

Por último, contrario a lo que se rumora en redes sociales Laura Acuña desmintió que se encuentre otra vez en embarazo. Dijo estar muy contenta con sus dos hijos, quien la acompañan todo el tiempo, y compartir con ellos momentos únicos, especialmente en medio de los confinamientos. No obstante, no cerró la posibilidad de luego poder volver a tener otro bebé.

SIGUE LEYENDO