Frank Fabra y Sebastián Villa fueron titulares en la derrota 1-0 de Boca frente a Santos

Los colombianos jugaron los 90 minutos en la segunda derrota consecutiva del ‘Xeneize’ por la mínima diferencia en la Copa Libertadores 2021.

Frank Fabra y Sebastián Villa jugaron los 90 minutos en la derrota del conjunto ‘Xeneize’ por Copa Libertadores frente a Santos de Brasil en la tarde del martes 11 de mayo.

El lateral y el extremo izquierdo de Boca Juniors fueron alineados en la formación 4-3-3 planteada por Miguel Ángel Russo para disputar el encuentro de la fase de grupos del grupo C en el estadio Urbano Caldeira de Santos.

Cabe recordar que, Sebastián Villa no jugaba con Boca desde el pasado 2 de mayo cuando Boca derrotó 1-0 a Lanús por la Copa de la Liga Argentina 2021, mientras que Fabra venía de participar en la derrota de Boca por la mínima diferencia contra Patronato de Paraná el pasado sábado 8 de mayo.

Sin la presencia de Edwin Cardona por problemas médicos y Jorman Campuzano, no convocado para el duelo en Brasil, Boca acumuló dos derrotas consecutivas. El equipo argentino logró vencer a The Strongest y a Santos en las primeras dos fechas, llegando a sumar seis puntos con una diferencia de gol de +1.

Sin embargo, Barcelona de Guayaquil es líder con nueve puntos y debajo suyo está Santos con seis unidades, pero diferencia de gol de +2. Boca ha convertido tres goles en esta Libertadores, de los cuales dos son de Sebastián Villa. Por otra parte, el club bonaerense solo ha recibido dos goles en contra contra los rivales anteriormente mencionados.

Durante los 90 minutos en Santos, Brasil, Boca Juniors perdió tras el golazo de Felipe Jonatan a los 41 minutos de juego y con este panorama ahora el ‘Xeneize’ debe ganar sus próximos dos partidos de local para asegurar el pase a octavos de final, pues de momento se está yendo para los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Durante el primer tiempo fueron amonestados Fernando Diniz en Santos, quien además salió expulsado en el primer tiempo, y en Boca, el entrenador Miguel Ángel Russo fue llamado al orden por protestar. En el segundo tiempo se reiteró una protesta del técnico argentino y el árbitro uruguayo Christian Ferreyra decidió expulsarlo al minuto 69.

En el minuto 32 el antioqueño Sebastián Villa padeció una tarjeta amarilla por falta, mientras que en el segundo tiempo Julio Buffarini también fue apercibido por el colegiado charrúa.

Entre tanto, así quedó la tabla de posiciones del grupo G con el club ecuatoriano, Barcelona SC, como líder en solitario:

Tabla de posiciones - Grupo C, Copa Conmebol Libertadores 2021, martes 11 de mayo 2021
Tabla de posiciones - Grupo C, Copa Conmebol Libertadores 2021, martes 11 de mayo 2021

SEGUIR LEYENDO:



MÁS LEIDAS AMÉRICA

“Esto se veía venir”: las teorías sobre la causa del derrumbe del edificio residencial en Miami

Gerardo Feldman, arquitecto argentino radicado en esa ciudad, explicó a Infobae que el material utilizado para la construcción de la residencia hace cuatro décadas puede ser el causante del desplome. Shimon Wdowinski, de la Universidad de Florida, comentó a USA Today que el Champlain Towers desde hace un año era inestable. Exigen mejorar, y aumentar, las inspecciones de las edificaciones

Churchill pintor: sigue el éxito de ventas de sus obras en subastas

La pieza “The Moat, Breccles”, del ex primer ministro británico salió por casi USD 2 millones. Hace unos meses, otra pieza alcanzó los 9 millones

Derrumbe en Miami: Biden aseguró que el gobierno federal está listo para ayudar a las víctimas

El presidente aseguró que FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) ya se encuentra en el sur de la Florida pero que no pueden actuar hasta que el gobernador Ron DeSantis declare el estado de emergencia.

Desde el dardo cariñoso de Antonela Roccuzzo a Ronaldinho y Dani Alves: los saludos de cumpleaños más especiales que recibió Lionel Messi

El astro argentino revolucionó las redes con su aniversario número 34 y recibió un sinfín de mensajes

Qué hacer si te contagias COVID-19 ya estando vacunado

El riesgo de contagio es bajo para una persona que ya recibió el esquema completo de vacunación. Sin embargo, no es imposible contraer el virus. Qué hay que saber para cuidarse y cuidar a los demás
MAS NOTICIAS