Al parecer Mateo Carvajal tiene un nuevo amor

La última relación que se le conoció al deportista e influencer fue la que mantuvo durante dos años con Melina Ramírez

Compartir
Compartir articulo
Instagram @mateoc17
Instagram @mateoc17

Una vez más el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal se ha vuelto noticia. Según RCN, el deportista ya tendría nuevo amor, así lo han sugerido algunos de sus seguidores tras encontrar ciertas coincidencias en sus publicaciones con las de una joven en instagram.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el atleta reveló que se encuentra en Miami, Estados Unidos y desde allí ha compartido algunas imágenes de cómo disfruta su viaje y como lo esta aprovechando disfrutando del clima y el ambiente del país norte americano.

Pero más allá de las fotos personales y su contenido, sus fanáticos se dieron a la tarea de investigar con quien esta compartiendo su viaje y encontraron que los lugares en los que él ha estado coinciden con las fotos de una mujer que aparece en la misma red social como Tata.

Los seguidores del deportista creen que se trata de un nuevo amor pues al comparar el contenido de Mateo con el de Tata, notaron que publicaban fotos y estados en lugares similares y casi que al mismo tiempo.

infobae

Por ejemplo, entre las coincidencias encontraron a ambos grabándose frente a un espejo con el mismo escenario en la parte interior, además de estar aparentemente en la misma casa tras posar cerca de la piscina y asistir a una prestigiosa marca de la ciudad.

Pero, sus seguidores no se quedaron ahí y encontraron que, además, de las similitudes en los post la mujer le ha dado me gusta a las fotos de Mateo y el se los a devuelto.

Sin embargo, por el momento, se desconocen detalles de la mujer, pues no cuenta con ninguna descripción en su cuenta de Instagram sólo se puede detallar que la mujer es una apasionada por conocer lugares nuevos y viajar.

infobae

Hace un tiempo atrás, Mateo señaló que pese a estar soltero en un futuro le gustaría convertirse en padre nuevamente. “Este cuento de ser papá a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado en la vida. En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo, pero más adelante, ¿Por qué no?”, confesó en la dinámica de ‘hazme una pregunta’.

La última relación que se le conoció al paisa fue con la modelo y presentadora Melina Ramírez, con quien tiene a su hijo Salvador, que nació en julio de 2019. En diciembre de ese mismo año la pareja confirmó su separación asegurando que habían roto hace varios meses, pero que la ruptura se dio de forma amistosa.

La expareja se conoció en el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ cuando él era participante y ella era una de las presentadoras. Poco después iniciaron su noviazgo y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula nacional hasta que decidieron romper.

La noticia de su ruptura fue una gran sorpresa para sus seguidores, pues la pareja demostraba estar muy enamorada. Incluso tenían un canal en conjunto en YouTube llamado ‘Melina y Mateo conectados’ y hasta se tatuaron sus nombres. La presentadora se tatúo ‘Mate’, mientras que su entonces novio se tatuó la palabra ‘Meli’. Sin embargo, tras la ruptura ambos modificaron sus tatuajes.

SEGUIR LEYENDO