Al parecer Mateo Carvajal tiene un nuevo amor

La última relación que se le conoció al deportista e influencer fue la que mantuvo durante dos años con Melina Ramírez

Instagram @mateoc17
Instagram @mateoc17

Una vez más el influencer y ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’, Mateo Carvajal se ha vuelto noticia. Según RCN, el deportista ya tendría nuevo amor, así lo han sugerido algunos de sus seguidores tras encontrar ciertas coincidencias en sus publicaciones con las de una joven en instagram.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, el atleta reveló que se encuentra en Miami, Estados Unidos y desde allí ha compartido algunas imágenes de cómo disfruta su viaje y como lo esta aprovechando disfrutando del clima y el ambiente del país norte americano.

Pero más allá de las fotos personales y su contenido, sus fanáticos se dieron a la tarea de investigar con quien esta compartiendo su viaje y encontraron que los lugares en los que él ha estado coinciden con las fotos de una mujer que aparece en la misma red social como Tata.

Los seguidores del deportista creen que se trata de un nuevo amor pues al comparar el contenido de Mateo con el de Tata, notaron que publicaban fotos y estados en lugares similares y casi que al mismo tiempo.

Por ejemplo, entre las coincidencias encontraron a ambos grabándose frente a un espejo con el mismo escenario en la parte interior, además de estar aparentemente en la misma casa tras posar cerca de la piscina y asistir a una prestigiosa marca de la ciudad.

Pero, sus seguidores no se quedaron ahí y encontraron que, además, de las similitudes en los post la mujer le ha dado me gusta a las fotos de Mateo y el se los a devuelto.

Sin embargo, por el momento, se desconocen detalles de la mujer, pues no cuenta con ninguna descripción en su cuenta de Instagram sólo se puede detallar que la mujer es una apasionada por conocer lugares nuevos y viajar.

Hace un tiempo atrás, Mateo señaló que pese a estar soltero en un futuro le gustaría convertirse en padre nuevamente. “Este cuento de ser papá a mí me encanta y es lo mejor que me ha pasado en la vida. En estos momentos no porque quiero centrar toda mi energía y atención en Salvador, en mi hijo, pero más adelante, ¿Por qué no?”, confesó en la dinámica de ‘hazme una pregunta’.

La última relación que se le conoció al paisa fue con la modelo y presentadora Melina Ramírez, con quien tiene a su hijo Salvador, que nació en julio de 2019. En diciembre de ese mismo año la pareja confirmó su separación asegurando que habían roto hace varios meses, pero que la ruptura se dio de forma amistosa.

La expareja se conoció en el ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ cuando él era participante y ella era una de las presentadoras. Poco después iniciaron su noviazgo y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la farándula nacional hasta que decidieron romper.

La noticia de su ruptura fue una gran sorpresa para sus seguidores, pues la pareja demostraba estar muy enamorada. Incluso tenían un canal en conjunto en YouTube llamado ‘Melina y Mateo conectados’ y hasta se tatuaron sus nombres. La presentadora se tatúo ‘Mate’, mientras que su entonces novio se tatuó la palabra ‘Meli’. Sin embargo, tras la ruptura ambos modificaron sus tatuajes.


SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Murió Ned Beatty, conocido por “Superman” y “Network”

Falleció este domingo por causas naturales, rodeado de amigos y seres queridos. Tenía 83 años

Después de una semana, la Justicia electoral peruana aún no confirmó quién será el próximo presidente de Perú

El izquierdista Pedro Castillo supera a la candidata de la derecha, Keiko Fujimori, por 49.000 votos pero las autoridades todavía deben resolver los pedidos de impugnación de miles de votos y de cientos de actas de mesas de sufragio

El secretario general de la OTAN advirtió sobre el peligro que representa China: “Está invirtiendo masivamente en material militar”

Jens Stoltenberg aseguró que los países de la alianza deberían forjar una política común más sólida ante el creciente dominio chino. “Afecta nuestra seguridad”, afirmó. Además, denunció las violaciones a los DDHH y la represión a las minorías del régimen de Xi Jinping

“La mitad de los pilotos se hace pis en el auto”: la revelación de un multicampeón de la Fórmula 1

Sebastián Vettel explicó por que no se se bajó de su Aston Martin en la neutralización de la carrera en Azerbaiyán y terminó hablando de uno de los mitos del automovilismo

Isabel II recibió a Joe y Jill Biden en el castillo de Windsor

Vestida de un rosa primaveral con sombrero a juego, la monarca, de 95 años, escuchó con el presidente, de 78, y la primera dama, de 70, el himno de Estados Unidos, después de conversar durante varios minutos
MAS NOTICIAS