Estas son las voces reales detrás de la música de ‘La Reina del Flow’

Compositores, cantantes, productores y actores emergentes hacen parte del ramillete de talentos que conforman las voces detrás de los personajes de la exitosa telenovela que transmite el Canal Caracol.

Compartir
Compartir articulo
La Reina del Flow 2
La Reina del Flow 2

‘La Reina del Flow’ es sin duda una de las producciones de Sony Pictures Television Teleset, distribuida por el Canal Caracol, que más éxito ha tenido en los últimos años. No solo lo ratifica haber ganado el premio Emmy a Mejor Telenovela en 2019, sino también sus índices de audiencia, que actualmente con su segunda temporada, la siguen posicionando en los primeros lugares.

Y es que la trama que inició con la pequeña Yeimi Montoya de 16 años ha avanzado tanto como su voz y sus canciones, es por eso que hoy muchos se preguntan quién está detrás de no solo su interpretación, sino también de las de los demás actores.

<b>Yeimi Montoya</b>

El personaje protagónico interpretado en su adolescencia por María José Vargas y luego por Carolina Ramírez tuvo detrás en la primera temporada a Gelo Arango; de acuerdo con lo relatado por la cantante a través de su cuenta de Instagram, el canal tomó la decisión de no contar con ella para la segunda entrega de la serie por lo que fue reemplazada por la artista ‘Guita’.

infobae

<b>Charly Flow</b>

El personaje fue interpretado primero en su etapa adolescente por Juan Manuel Restrepo. En su adultez, es caracterizado por el actor barranquillero Carlos Torres, una voz que personifica Alejo Valencia, un abogado y cantante, autor de canciones como “Reflejo” y “Perdóname”.

infobae

<b>Erick Cruz - ’Pezkoi’</b>

El hijo producto de la trágica relación entre Yeimy y Charly es interpretado por Juan Manuel Restrepo, y tiene detrás la voz de David Botero, músico, productor y compositor, autor de ‘Fénix’, otro de los éxitos musicales de la telenovela.

infobae

<b>“El Huracán” Irma</b>

Irma Serna, la novia de Erick, es interpretada por Mariana Gómez, quien a su vez es cantante y le ha dado vida a la voz de “El Huracán”, como se apoda su personaje en la exitosa serie. La paisa de 29 ha participado también en la telenovela de 2018 ‘Loquito por ti’ y en el reality ‘La Voz Colombia’ en el año 2013.

infobae

<b>Cris Vega</b>

Este personaje, otro de los talentos de la comuna nororiental, es interpretado por el caleño Kevin Bury, quien también hace la voz de Cris Vega. “Para el actor fue un reto asumir el rol de un cantante, pero gracias al buen trabajo con el productor musical de la serie se logró darle la naturalidad al personaje”, recoge el Canal Caracol sobre la incursión de Bury en el ambiente musical de la telenovela.

infobae

<b>Juan Manuel Restrepo también quiere incursionar en la música</b>

En la segunda entrega de la telenovela, ‘Erick – Pezkoi’, interpretado por el paisa Juan Manuel Restrepo, regresó triunfando en la música como toda una estrella del género urbano.

Y parece ser que la pasión que su personaje de ‘Pezkoi’ siente por la música se le contagió a Juan Manuel Restrepo pues recientemente confesó sus deseos por incursionar en la industria musical. “Mi gran pasión es el arte en todas sus presentaciones, principalmente la actuación, y ahora me está llamando la atención la música y por ahí ya estamos trabajando en un tema musical, un proyecto musical”, expresó el actor para Noticias Caracol.

Sin embargo, Restrepo no reveló mayores detalles al respecto.

Juan Manuel Restrepo. Foto: Instagram @juanmarpo
Juan Manuel Restrepo. Foto: Instagram @juanmarpo

La primera vez que se supo que al paisa le gustaba cantar fue durante una entrevista que concedió en 2018 a La Red. En ese momento, aseguró que le gustaba mucho la balada y la música romántica. De hecho, dijo que algunos de sus cantantes favoritos son Sandro de América, Nino Bravo, Alejandro Sanz, entre otros.

En aquella oportunidad también habló de cómo le ha sentado la fama. “Me gusta, pero creo que me gusta más el prestigio y el éxito que la fama. Para mí es más importante tener un trayecto bien trazado”.

SEGUIR LEYENDO: