Así era J Balvin cuando niño

El papá del artista compartió una imagen de su infancia un día antes de que el reguetonero celebre un año más de vida, este 7 de mayo.

En lo que parece ser su primera comunión, se ve a Balvin con un traje y con un librillo en sus manos. José celebra un año más de vida el próximo 7 de mayo. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
En lo que parece ser su primera comunión, se ve a Balvin con un traje y con un librillo en sus manos. José celebra un año más de vida el próximo 7 de mayo. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

A través de su cuenta de Instagram José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, compartió una foto de su hijo cuando era apenas un niño. Con un traje elegante de color gris, un corbatín blanco y y un librillo en las manos, en lo que parece ser su primera comunión, se ve al reguetonero que, el 7 de mayo, cumplirá 36 años.

En homenaje a la vida de su hijo, José Álvaro, además de compartir la fotografía del intérprete de ‘Mi gente’, escribió, en sus historias de Instagram en el que se lee “Josecito, en dos días tú cumple. Naciste para grandes cosas. El amigo de todos. El hombre de paz y conciliador. Sigue adelante”.

J Balvin
J Balvin

En la mañana de este 6 de mayo, José Álvaro compartió otra fotografía de su hijo, de adulto, con el mensaje: “mañana es tú cumpleaños. Eres un ser especial”.

Este es el segundo cumpleaños de Balvin en plena pandemia de coronavirus. En 2020, el músico hizo una reunión privada, con su familia y amigos más allegados para celebrar su vida. Durante ese día, y a pesar de las críticas que recayeron en su contra por hacer una fiesta durante el confinamiento para disminuir los contagios de la covid-19, el paisa compartió en sus redes videos y fotografías de su cumpleaños número 35. Los invitados portaron tapabocas personalizados y caretas plásticas, además, la decoración de la reunión estuvo relacionada con su álbum ‘Colores’,

J Balvin
J Balvin

Ese día, con el texto, 7 de mayo, Balvin compartió una foto que enterneció a sus seguidores. Con un gorro de cumpleaños, y rodeado de más niños, se ve a Balvin, de bebé, vestido de azul, y con su vista concentrada en su pastel.

Balvin y su familia son muy cercanos. Durante el 2020, Alba Mary Balvin y José Álvaro Osorio, sus padres, hablaron del padecimiento que sigue a Balvin desde hace un tiempo: depresión.

“La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento. ‘Josecito’ inmediatamente nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza, aquí cuando alguien tiene depresión siempre se esconde. En nuestro caso no”, aseguró Alba Mary Balvin, en una entrevista con Caracol Radio.

J Balvin
J Balvin

“En nuestro caso vemos que Josecito es un mago para sacar luz de la oscuridad, cuando tenemos bien claro que el apoyo de un profesional es lo único que lo puede sacar (...) diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia”, explicaron los padres del cantante.

J Balvin dijo que se está recuperando de su depresión

En los últimos días, Balvin se ha convertido en noticia en Colombia por sus publicaciones respecto al paro nacional. Aunque recibió varios comentarios de crítica por su silencio durante el inicio de las manifestaciones, ahora ha estado refiriéndose a la situación que se vive en su país de origen. Sin embargo, los comentarios de algunos internautas lo agreden de nuevo. Balvin, en su defensa, en su cuenta de Instagram, respondió, “si opino soy tibio, si no opino no tengo empatía, ¿entonces?”.

“Está claro que hay una injusticia, la gente está sufriendo, la gente inocente que está luchando por sus sueños está muriendo en las calles por la fuerza pública. No quiere decir que todo el mundo que esté en la calle sea vándalo o que todos los policías sean asesinos, como hay gente buena hay gente mala, no se puede generalizar porque lo único que hacemos es seguir polarizando”, agregó y concluyó.

J Balvin: "Si opino soy tibio, si no opino no tengo empatía, ¿Entonces?"


Seguir leyendo: