Con romántico beso: así celebraron Jairo Camargo y Patricia Tamayo la victoria contra el covid-19

Los actores hoy por fin vuelven a estar juntos después de varias semanas de aislamiento a causa de la enfermedad que tuvo a Camargo hospitalizado.

Patricia Tamayo y Jairo Camargo. Redes Sociales.
Patricia Tamayo y Jairo Camargo. Redes Sociales.

Tras una dura lucha contra el covid-19, el famoso actor colombiano Jairo Camargo, recordado por su participación en la novela ‘Pedro, el escamoso’, donde interpretó al carismático Alirio Perafán, logró superar definitivamente la devastadora enfermedad; después de haber sido dado de alta el pasado 21 de abril, cuando su esposa, la también actriz Patricia Tamayo, hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram, anunciando que el actor ya se encontraba en casa, terminando de recuperarse del coronavirus.

Hoy finalmente, fue Tamayo también quien confirmó que el actor definitivamente había superado la enfermedad con una romántica fotografía que publicó a través de la red social: “Hoy llegaron los besos y los abrazos y también Fulana vuelve a su casa después de una temporada con sus abuelos adorados y consentidores. Ese día que se veía lejos llegó”, fueron algunas palabras con las que la actriz acompañó la imagen.

Cabe recordar que, Jairo tuvo que ser remitido de urgencia a un hospital por una neumonía moderada, producto del virus. Tras la buena noticia, la esposa del también director de televisión y oriundo de Santander, aprovechó para enviar un mensaje de reflexión y celebró tener al amor de su vida junto a ella, nuevamente.

“Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone sólo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”, exhortó Patricia en aquellos días, cuando aún su esposo recién salía del hospital.

Asimismo, este jueves, cuando después de tanto esperar pudo volver a abrazar y besar a Camargo, volvió a reiterar el mensaje de conciencia ante la enfermedad, que solo hoy cobró la vida de más de 500 personas en Colombia.

“Hoy tenemos más conciencia de nuestra fragilidad y estamos más agarrados de nuestro amor que nunca, que siempre. Hoy saboreo los besos de mi esposo y la felicidad me rebasa”.

Por otro lado, la intérprete aseguró que por fin volvería a dormir con su adorado esposo, quien asegura, “le roba el aliento”:

“Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento y mañana cuando nos despertemos me va a dar besitos en la espalda!!!”.

Jairo Camargo, quien dio positivo para covid-19 el pasado 10 de abril, ha interpretado más de 60 papeles en producciones nacionales como las recordadas ‘Escalona’, ‘Los Reyes’, ‘Pedro, el escamoso’, y ha participado en más de 12 películas entre las que se destaca la icónica ‘La estrategia del caracol’.

La pareja de actores se conoció, según una entrevista que dieron en la Revista 15 Minutos, en 2003 cuando trabajaron juntos en ‘El auténtico Rodrigo Leal’, sin embargo, se enamoraron tres años después, en 2006 mientras actuaban juntos en la obra de teatro ‘El método de Grönholm’, en el Teatro Nacional.

Yo me había separado, Patricia también, y en el escenario pasaban cosas: miradas, gestos, pero nunca lo hablamos (...) el último día de la temporada nos miramos y fue distinto”, manifestó Jairo.

Según comentaron en la revista, luego de que Jairo le enviara el poema ‘Nostalgia del presente’, de Jorge Luis Borges, a Patricia, empezaron las citas entre ambos, se enamoraron, y se casaron el 30 de marzo de 2012.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Revelan que el fármaco melatonina podría dar beneficios en pacientes con COVID-19 severo

Se conocieron los resultados preliminares de un estudio en pacientes internados en terapia intensiva en España. Otro estudio en Estados Unidos también había sugerido beneficios de la droga para los enfermos graves

“¡Somos Hong Kong!”: el masivo repudio al himno chino en un centro comercial durante los Juegos Olímpicos enfureció al régimen y la policía arrestó a un manifestante

El esgrimista hongkonés Cheung Ka Long recibía su medalla de oro cuando empezó a sonar la canción, que desató la reprobación general. Fuerzas de seguridad lanzaron una cacería para arrestar a quienes hayan estado en el lugar

Por la pandemia, 17 millones de niños no habrían recibido ninguna vacuna el año pasado, según datos de OMS y UNICEF

El coronavirus causó un importante retraso en vacunación infantil, según se desprende de los nuevos datos publicados por la OMS y UNICEF. Están en riesgo de contraer enfermedades devastadoras pero prevenibles, como el sarampión, la poliomielitis o la meningitis

Es eficaz la combinación de Sputnik V y AstraZeneca, según resultados preliminares de un estudio

El Fondo Ruso de Inversión Directa dio a conocer los primeros datos de una investigación realizada en Azerbaiyán. El uso de una dosis de cada vacuna “evidencia altos indicadores de seguridad”, dijo

El presidente del COI habló sobre el abandono de Simone Biles y los 220 contagios de coronavirus relacionados a los Juegos Olímpicos

Thomas Bach dijo que la decisión de la gimnasta estadounidense fue “valiente” y aplaudió su conducta posterior. En las últimas 24 horas hubo 26 casos de COVID-19 de atletas o personal de Tokio 2020
MAS NOTICIAS