‘La reina del flow 2’ y ‘Desafío The Box’ primeros en el rating del miércoles 28 de abril

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’, de la cual se está transmitiendo su primera repetición, bajó un lugar en el registro de audiencias. ¿Le habrá afectado el recorte en su horario?

Compartir
Compartir articulo
La reina del flow y Desafío The Box. Foto: Instagram: @carocali y @desafiocaracol
La reina del flow y Desafío The Box. Foto: Instagram: @carocali y @desafiocaracol

Como ha venido siendo desde su estreno el pasado lunes 26 de abril, ‘La reina del flow 2’, se ha mantenido en el primer lugar del rating nocturno en Colombia. Esta vez, durante su emisión del miércoles 28 de abril, la serie protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres va a la cabeza con 13.5 puntos.

En el más reciente capítulo ‘Charly Flow’ (Carlos Torres) tuvo un desagradable reencuentro con su tío, ‘Manín Cruz’ (Lucho Velasco), quien mató a su padre y, además, se pensaba muerto. A su vez, el cantante urbano se entera que ‘Manín’ tiene aparentemente un amorío con su abogada, ‘Silvia’ Duarte’ (Luna Baxter). De este modo, reaparece uno de los villanos más odiados de la serie y, ¿Silvia y Manín planearán algo en contra de Charly?

El reality de Caracol Televisión, ‘Desafío The box’ continúa en el segundo lugar, en esta ocasión obtuvo un puntaje de 11.7.

Durante el capítulo de anoche los equipos de Alpha, Beta y Omega lucharon por el ‘Desafío de premios y castigo’, que consiste en que el grupo vencedor recibe, como bien dice el nombre de la prueba, un premio. Y, tiene la posibilidad de imponerle el castigo a cualquiera de los grupos perdedores. Además, también elige al participante que irá al ‘Desafío a muerte’ y se jugará su cupo en el reality.

Omega fue el grupo vencedor y sus integrantes podrán disfrutar de una excelente noche en un hotel de lujo. Además, le impusieron el castigo a Alpha, por lo tanto, los jugadores del equipo violeta debieron ponerse un grillete con una pesada esfera de 30 kilos. Y, para completar su mala suerte, Omega sentenció al ‘Desafío a muerte’ a Carlos Mario David Pérez, conocido como ‘El Mono’. De este modo, el deportista deberá enfrentarse por su cupo en el reality contra dos de sus compañeros de equipo, Olímpico y Gago, además de Esteban del equipo Beta.

Solo queda esperar quién será el nuevo eliminado del ‘Desafío The Box’, pues en el capítulo de esta noche se realizará el ‘Desafío a muerte’.

Y, aunque desde el pasado lunes 26 de abril la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ se había mantenido en el tercer lugar del rating, este miércoles las cosas cambiaron para la producción protagonizada por Miguel Varoni. Ahora bajó hasta el cuarto puesto con un puntaje de 10.6. ¿Le habrá afectado el recorte en su horario? Es de recordar que, antes del estreno de ‘La reina del flow 2’, ‘Pedro’ se emitía de 9 a 11 de la noche, ahora está de 10 a 11 de la noche.

En su lugar, Noticias Caracol se ubicó de tercero con 11.0. Y, los últimos lugares del registro de audiencia son para las producciones del Canal RCN. De quinta quedó la segunda temporada de ‘Pa’ quererte’ con 9.3 puntos, mientras que ‘Enfermeras’ se ubicó en el sexto lugar con 8.4 puntos.

SEGUIR LEYENDO: