En medio de la pandemia, así nació la historia de amor de Natasha Klauss con empresario

Sobre la fecha del matrimonio, la pareja está planeando que sea posible realizarlo en septiembre de este año. Una de las razones por las que se pospuso fue la muerte del padre de la actriz, quien falleció de cáncer en el mes de febrero.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Natasha Klauss.
Foto tomada de las redes sociales de Natasha Klauss.

En diciembre del año pasado, la actriz Natasha Klauss, reconocida por interpretar a Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, reveló algunas imágenes de ella junto a su pareja viajando por Santa Marta y confesó que había dado el ‘sí’ para casarse con su novio, Daniel Gómez, de quien todavía se conocen pocos detalles.

Sin embargo, en la reciente edición de la revista de farándula colombiana 15 Minutos, hay una entrevista con la actriz en la que ella revela cómo empezó el noviazgo con Gómez.

Anteriormente la famosa colombiana había detallado en una de sus publicaciones que este amor “llegó en pandemia” y en la entrevista con la revista reveló que, efectivamente, fue gracias a la pandemia que ella y el empresario se conocieron, justo cuando él fue a llevarle un tapete de desinfección a su casa.

infobae

La actriz confesó que antes de que llegara la pandemia había “intentado tener varias relaciones”, pero nada había funcionado, razón por la que al empezar el 2020 y llegar el coronavirus que nos encerraría a todos en nuestras casas, Klauss decidió que quería estar sola. Sin estarlo buscando, el amor llegó a su puerta literalmente.

En aras de cumplir con los protocolos de bioseguridad que exige la pandemia, Klauss solicitó un servicio de desinfección para su casa, así como un tapete ideal para desinfectar los zapatos, este emprendimiento lo conoció a través de una amiga suya que lo utilizó y lo publicó en sus historias de Instagram.

Llamó y programó la cita para la desinfección, acto seguido, el dueño del emprendimiento, Daniel Gómez, estaba en su puerta con el tapete y listo para desinfectar la casa de la actriz. Klauss señala que después de realizar su trabajo y tener un pequeña conversación, ambos sintieron que había una conexión especial entre los dos.

A raíz de dicho encuentro que los dejó con un sentimiento especial mutuo, ambos se siguieron comunicando a través de sus celulares. Parece que Gómez no se animaba a cortejar a la actriz puesto que pensaba que ella estaba casada, pero gracias a una amiga en común pudo confirmar que Natasha estaba soltera.

Entre las conversaciones descubrieron que tenían gustos e intereses en común, además, que ambos tenían hijas. Natasha es madre de Paloma e Isabel, mientras que Daniel tiene una hija llamada Valerie.

Por otro lado, se sabe que Gómez también tiene un restaurante llamado ‘La cueva del tigre’ el cual está relacionado con Radamel Falcao García, futbolista que no solo es admirado por el prometido de Klauss, sino que parece que son buenos amigos.

<b>Así fue la propuesta de matrimonio de Gómez a Klauss</b>

En horas de la tarde del 28 de diciembre de 2020, la actriz y empresaria compartió un video en el que aparece llorando, de la felicidad, mientras cuenta cómo su novio le pidió matrimonio, “más sorpresas inesperadas y sueños cumplidos… Sí y mil veces sí. Te amo”, compartió en sus redes sociales.

En el video se puede ver el momento exacto en el que Natasha entra a una habitación de un hotel en Santa Marta, la cual estaba completamente decorada con rosas y globos de corazón, ella pregunta qué está pasando, pero no recibe ninguna respuesta, mientras tanto, su novio se hace el que no sabe nada, pero segundos después ella descubre un letrero de “Marry Me” (Cásate Conmigo).

Natasha Klauss se casa

Luego de compartirlo en redes sociales, Klauss aseguró que “ya había llorado” con la propuesta y la sorpresa y que no puede creer lo ocurrido.

Sobre la fecha del matrimonio, el cual es el tercero de la actriz, según 15 Minutos, la pareja está planeando que sea posible realizarlo en septiembre de este año. Además, señalaron que una de las razones por las que la fecha se pospuso fue la muerte del padre de la actriz, quien falleció de cáncer en el mes de febrero.

SEGUIR LEYENDO: