Sin ropa: el sensual video con el que Marcela Reyes dejó boquiabiertos a sus seguidores

En un video publicado por medio de sus redes sociales, la DJ le alegró el día a algunos y despertó suspiros en otros, al dejar ver su cuerpo ligerito de prendas.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Piel bronceada y curvas voluptuosas. Sin una sola prenda, la DJ Marcela Reyes paralizó su cuenta de Instagram con un video en el que presumió su figura. Su largo cabello fue lo único que utilizó para no mostrarlo todo y dejar algo a la imaginación de los seguidores.

En las últimas horas, la artista aprovechó sus redes sociales para alegrarle el día a algunos y despertar suspiros en otros. Por medio de sus historias en la red social, Marcela Reyes se dejó ver en una sensual pose desde un baño en un hotel y parada frente al espejo, mostrando sus prominentes curvas, de pies a cabeza.

Asimismo, en las imágenes se le puede ver levantando una de sus manos para mostrar las curvas de sus senos y de su cintura. Además, para hacerlo más sensual, giró un poco la cámara del celular, con el que también tapa su rostro, para exhibir la parte de su cola, dejando boquiabiertos a sus admiradores.

Marcela Reyes

Esta no es la primera vez que Marcela Reyes luce su figura ligera de ropa. En ocasiones anteriores, la DJ también ha realizado publicaciones similares con las que reitera su belleza. Precisamente, semanas atrás también publicó una foto luciendo un sensual bikini, mientras desfilaba sobre un yate por Miami.

<b>La polémica relación con Sara Uribe</b>

El pasado 17 de abril, la DJ Marcela Reyes opinó sobre la trayectoria de Sara Uribe, empresaria e influenciadora, destacándola por su ardua labor y sus ganas de salir adelante. Sin embargo, entre los elogios, la también creadora de contenido reveló un rumor que llegó a ella con respecto a la opinión que la ex de Fredy Guarín tenía de ella.

En su rato libre, Reyes activó la modalidad ‘Preguntas y Respuestas’ en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, recibía nombres para opinar sobre personalidades de la farándula colombiana. Entre ellos, trascendió el de la empresaria y modelo Sara Uribe.

“Bueno, ¿yo qué puedo opinar de Sara? Puedo opinar lo que puedo percibir por sus redes sociales, que es una mujer super emprendedora, echada para adelante, amorosa y que se desvive por su familia, por su mamá y por su bebé. O sea, eso me parece muchísimo de admirar. Es como lo que yo puedo percibir”, indicó la DJ, quien se encontraba en Estados Unidos por unas presentaciones de su set musical.

A pesar del elogio inicial, en lo personal, Reyes había recibido información de un amigo, quien había conversado de la DJ con una persona muy cercana a Uribe. “Pero ya hablando como de un tema más personal, en días pasados un gran amigo mío estuvo en contacto con su hermano, con el hermano de Sara Uribe, y su hermano expresó que Sara no me soportaba”, sentenció Reyes.

“Yo realmente no sé si esto es verdad o mentira, pero es lo único que a modo personal conozco”, finalizó Reyes, quien también opinó sobre Andreina Fiallo, Dani Duke y La Liendra, también influenciadores colombianos que se mueven en las mismas órbitas sociales que la DJ.

Tiene una buena relación con la ‘Epa Colombia’

En otra sesión de ‘Preguntas y Respuestas’ en su cuenta de Instagram, la DJ y empresaria colombiana sorprendió a sus seguidores al revelar que sostiene una buena relación con Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’.

De acuerdo con Marcela Reyes, entre ella y Daneidy Barrera existe una muy buena amistad, razón por la que, además, es una de sus invitadas de honor a su fiesta de cumpleaños, que se realizará próximamente. “Epa Colombia y yo nos la llevamos super bien. Hemos hablado por teléfono, es una de las invitadas a mi cumpleaños… Ya se acerca mi cumpleaños y ustedes no se imaginan quiénes van a estar allá”, aseguró Reyes en su cuenta.

SEGUIR LEYENDO