Marcela Reyes explica porque ya no es tan amiga de Lina Tejeiro

A través de las redes sociales la DJ y empresaria habló de las causas de su distanciamiento.

Lina Tejeiro y Marcela Teyes, foto: Instagram @linatejeiro y @marcelareyes
Lina Tejeiro y Marcela Teyes, foto: Instagram @linatejeiro y @marcelareyes

Como ya es costumbre, las figuras públicas aprovechan las redes sociales para responder a preguntas de sus fanáticos. Y, recientemente la Dj y empresaria, Marcela Reyes, respondió a la duda de un seguidor que la cuestionó por el estado de su amistad con la actriz Lina Tejeiro.

Sin darle vueltas al asunto Reyes contestó que tomaron rumbos diferentes. “Lina es una amiga que quise muchísimo. Lo que pasa es que a veces los rumbos… se cogen caminos distintos y eso fue lo que pasó. Pero no pasó nada malo, después se enamoró de Andy y ya todos sabemos que cuando estaba enamorada de Andy poco supimos de ella, pero no pasó nada”.

Es de recordar que, Lina Tejeiro y el cantante de reguetón, Andy Rivera, fueron una de las parejas más populares de su momento. Su relación sentimental duró cerca de siete años, sin embargo, todo lo que empieza acaba y finalmente terminaron por separarse.

Empero, Reyes tiene una muy buena opinión del reguetonero. “A Andy lo conozco hace doce años y ha sido mi amigo desde entonces, y así como lo ven en redes así tal cual es. Humilde, amoroso, tranquilo, tal cual”, dijo en sus historias en Instagram.

Lina Tejeiro y Marcela Teyes, foto: Instagram @marcelareyes
Lina Tejeiro y Marcela Teyes, foto: Instagram @marcelareyes

Posteriormente, en 2019, Lina Tejeiro inició un noviazgo con el empresario venezolano, Norman Capuozzo. Pero, aunque se dejó ver muy enamorada en varias ocasiones, las cosas no llegaron a buen puerto y finalizaron ese mismo año. “Tenemos prioridades distintas y ahorita como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera y mis sueños. Él también tiene otras prioridades que no están a la par con las mías, así que lo mejor fue terminar”, explicó la actriz en su momento a través de sus redes sociales.

Por otro lado, aunque la amistad con Marcela Reyes se fracturó. Es de mencionar que, la actriz cuenta con otra popular mejor amiga con la que ha mantenido una amistad durante años. Se trata de la actriz y cantante Greeicy Rendón.

De hecho, ni siquiera las distancias territoriales han afectado su relación, pues la intérprete de ‘Destino’ vive en Pereira y la actriz en Bogotá. Aunque eso sí, esto ha generado que no se vean de forma tan frecuente como antes. “Pero seguimos siendo igual de amigas, seguimos siendo igual de unidas”, dijo Lina Tejeiro en una oportunidad en Instagram.

Lina Tejeiro y Marcela Teyes, foto: Instagram @marcelareyes
Lina Tejeiro y Marcela Teyes, foto: Instagram @marcelareyes

Las amigas se conocieron en el rodaje de ‘La primera dama’, emitida en el año 2011.

Por lo pronto, la llanera no ha dicho nada sobre su amistad con Marcela Reyes, aunque la DJ ha publicado en las últimas horas algunas fotografías juntas en sus Insta Stories e incluso la ha etiquetado. “Once años atrás con Lina Tejeiro. Hoy viendo estos TBT nos reímos y nos acordamos de muchas cosas que pasamos juntas”, escribió.

Solo queda esperar si Reyes y Tejeiro vuelven a acercarse de nuevo y logran retomar la amistad que sostuvieron en años anteriores.

SEGUIR LEYENDO