Lady Noriega reaparece en sus redes sociales: “Dios me ha levantado de las garras de la muerte”

La actriz, que fue ingresada a una unidad de cuidados intensivos en la Clínica El Rosario y luego intubada, debido al covid-19, manifestó estar “viva y muy agradecida”.

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales
Foto: redes sociales

Luego de días de incertidumbre por la salud de la actriz Lady Noriega, quien anunció el pasado 6 de abril que tenía covid-19, este 22 de abril se supo que ya está mejor y consciente.

Quien dio la noticia fue la propia Noriega, al compartir en su Instagram el siguiente mensaje:

“¡Hola amigos queridos! Reportándome viva y muy agradecida con sus oraciones, Dios me ha levantado de las garras de la muerte, este aún no era mi tiempo de partir, es una oportunidad de ver lo que Dios hace. ¡Gracias a todos!

Su publicación, que suma más de 12.100 likes, estuvo acompañada de comentarios como “Dios es grande y misericordioso. Me alegra saberte mejor, la gloria sea para Dios” y “Bendiciones, oré mucho por ti. Aunque no te conozco, sé que eres un gran ser humano y te admiro mucho”.

infobae

<b>El miércoles pasado le retiraron el respirador artificial</b>

El pasado 21 de abril, se supo que la cantante y actriz, Lady Noriega, que está internada en la Clínica El Rosario, de Medellín, sigue recuperándose satisfactoriamente del covid-19 y ya le quitaron el respirador artificial al que estaba conectada.

De acuerdo con Noticias Caracol, Noriega salió de la UCI en la que estaba el miércoles al mediodía, pero los médicos siguen monitoreando su recuperación. Fue el pasado 6 de abril, cuando la actriz y cantante colombiana Lady Noriega, por medio de sus redes sociales, informó que dio positivo para covid-19. Noriega aseguró contagiarse en Medellín y fue hospitalizada de inmediato.

Para esa fecha, la actriz explicó que estaba presentando una evolución favorable en su salud, y que, a pesar de ser hospitalizada, no había tenido que ser remitida a la unidad de cuidados intensivos. Unos días después su la salud empeoró, exactamente el pasado sábado 17 tuvo que ser trasladada a una UCI de la capital antioqueña.

Sobre esta situación, Efraín Buitrago, mánager de la actriz, en una entrevista para La FM, explicó que, pese a que Lady Noriega tuvo que ser intubada y se encontraba en una condición estable. “Ella iba bien, pero luego tuvo una recaída en los pulmones. Tuvo una complicación porque ese virus es muy agresivo. Cuando la iban a ingresar a la UCI, ella iba muy tranquila”, añadió el mánager.

Luego de dar positivo y contarle a sus seguidores, Noriega agradeció a sus fans por medio de Instagram por estar pendientes de su estado de salud y el apoyo que le han brindado en medio del momento que atraviesa con la enfermedad.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió.

En su perfil de Instagram su última publicación fue el 8 de abril y en este post comentó que: “Hoy he amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo y fue en la ciudad de Medellín, y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contacto con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial. Mi contagio fue en Medellín”.

Sobre la reciente noticia muchos de sus seguidores han dejado mensajes de aliento, además de ellos la cantautora de música popular colombiana Arelys Henao y la actriz Luly Bossa, quienes en la última publicación de la artista donde aparece cantando, le enviaron mucha fortaleza y bendiciones.

“Dios te cuide y te proteja, mi bella amiga. Estás en mis oraciones, eres una mujer muy fuerte”, escribió Arelys. Y Luly Bossa comentó: “Tienes que salir de ese bicho, arriba. Él nos saca siempre de donde sea que estemos”.

“Leidy, no puedes tener certeza de dónde fue ni cómo. Ni tampoco dar explicaciones. El COVID-19 está en el aire que respiramos. No eres responsable del contagio. Y si lo somos, nadie tiene derecho a juzgarnos, porque en tu profesión cantar con un tapabocas es prácticamente imposible. De pronto con una mascarilla; además, tú estás lejos de tu público. ¡Enfócate en tu recuperación y no en tanta gente desocupada que solo son robadores de paz!”, escribió una sus seguidoras en esta red social.

SEGUIR LEYENDO