“Voy a extrañar las bromas que te hacía”, el humorista ‘Risaloca’ confirmó la muerte de su madre por covid-19

Por medio de su cuenta de Instagram, Óscar Monsalve, más conocido como ‘Risaloca’, dio a conocer que su mamá perdió la batalla frente al covid-19 luego de llevar varios días en la UCI.

@risalocahumor
@risalocahumor

El humorista del programa La Luciérnaga y Sábados Felices, ‘Risaloca’dejó un sentido mensaje en sus redes sociales, anunciando el fallecimiento de su madre, quien en los últimos días se encontraba luchando por su vida, en medio de complicaciones de salud a raíz del contagio de coronavirus.

“Así te quiero recordar... Sonriente, alegre, feliz. Tengo el corazón arrugado porque ya no vas a estar con nosotros, porque voy extrañar esa llamada diaria en las noches, tus consejos, tu compañía, tus risas”, reza el inicio de la publicación de Monsalve.

Conocido en Colombia por su famosa frase en radio: “Arriba raiting, qué energía, qué entusiasmo”, dejó ver la tristeza que le causó la partida de su madre, confesando que ella es la mujer que más lo ha amado en su vida.

Asimismo, sostuvo que su madre fue “una guerra hasta el final” al tratar de superar esta enfermedad.

Te voy a extrañar madre mía pero no puedo ser egoísta porque Dios también tiene derecho a disfrutarte y te vas a encontrar con mis abuelitos, con tus hermanos y seres queridos que gozan de la vida eterna”, dijo en su emotivo mensaje.

Finaliza su publicación expresando: “Tengo un angelito más en el cielo que me cuida, que me seguirá guiando como lo hiciste en vida. Gracias mamá, gracias por todo. Te vamos a extrañar. Te amo.”

Desde el pasado 18 de marzo, Monsalve publicó una foto de sus padres con un mensaje preocupante para sus seguidores. “Hoy es un #tbt muy especial. Mis viejos están pasando por un momento difícil de salud. Sé que están en las mejores manos, mi papá en la clínica y mi mamá en casa, pero papito Dios está con ellos y me los va a sanar. Hoy los recuerdo así, juntos, con esa alegría y ese amor y espero muy pronto volverles a tomar una foto así.”.

Doña Marina falleció debido a las complicaciones en su salud por el covid-19. Varios de los compañeros de trabajo ‘Risaloca’ le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento:

Su compañero de trabajo, Pedro Antonio González González, más conocido como Don Jediondo, dejó sus condolencias en redes sociales:

“Mis condolencias al gran amigo, compañero y hermano Oscar Monsalve @risalocahumor por el fallecimiento de su señora madre doña Marina. Largamente luchó contra este virus. Dios la tenga en su santa gloria. Abrazo fraterno a toda la familia <a href="https://twitter.com/CaracolRadio">@CaracolRadio</a> <a href="https://twitter.com/LaLuciernaga">@LaLuciernaga</a>”

El comediante, Iván Marín también le envió un mensaje para acompañar su dolor tras la partida de su madre. “Mi abuelita hoy te la recibe allá arriba y sé que juntas sonreirán rajando de nosotros”, dijo el humorista.

Periodistas de Caracol Radio que también han trabajado con el humorista le manifestaron sus condolencias:

Gustavo Gómez, director de ‘6 AM Hoy por hoy’ manifestó en sus cuenta de Twitter: “Con enorme tristeza les cuento a todos los caracoleros que, después de una lucha de semanas contra este virus terrible, murió doña Marina, mamá de nuestro querido @risalocahumor de @LaLuciernaga A él y a toda la familia, mi cariño en estos momentos duros.”

Por su parte, Gabriel de las Casas manifestó: “Acompañamos con todo nuestro cariño en @LaLuciernaga a nuestros amigo @risalocahumor con el dolor de la muerte de “doña Marina de Monsalve”. A Risa, a su familia, todo nuestro apoyo y amor.”

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS