Incómodo momento para Karol G: ‘El Puma’ la confundió con otra cantante

Durante una fotografía entre los artistas, el cantante venezolano José Luis Rodríguez se refirió a la artista de reguetón con otro nombre, situación que no le causó gracia a la paisa, quien no tuvo otra opción más que marcharse.

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Colprensa e Instagram de Karol G
Fotos: Colprensa e Instagram de Karol G

En video quedó grabado el bochornoso momento en el que Karol G, durante un emocionante encuentro con José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como ‘El Puma’, fue confundida por el artista venezolano con otra cantante. En las imágenes se puede evidenciar cómo la sonrisa de la paisa se desdibuja tras la equivocación del artista.

Con suma emoción, la cantante Karol G autora del sencillo el ‘Makinon’ asistió a la premiación de los Latin American Music Awards, donde además de recibir los reconocimientos por su trabajo artístico, logró encontrarse con otros grandes de la música, entre ellos José Luis Rodríguez, uno de los cantantes más reconocidos del mundo

Al principio, se puede ver el entusiasmo con el que tanto Karol G como ‘El Puma’ deciden tomarse una foto juntos; posan, sonríen y, al finalizar él se le acerca para hablarle de algo y, de repente, la cara de la artista paisa se transforma.

El ambiente se torna algo tenso, después de que ‘El ‘Puma la llamara por otro nombre al confundirla con otra cantante, motivo por el cual Karol G quiso soltar rápidamente la mano de José Luis Rodríguez, y muestra sus ganas de marcharse. Aún se desconoce con cuál cantante se confundió.

“Ah, no, pero yo soy ella. Pero estamos bien, estamos bien. Fue un placer”, dijo la autora del ‘Makinon’, mientras trataba de soltar la mano de ‘El Puma’ para irse.

Sin embargo, ante el embarazoso error, ‘El Puma’ la tomó del brazo de nuevo mientras Karol G le decía que no se preocupara por la confusión. Finalmente, la cantante paisa se despidió, se soltó las manos y cerró el encuentro con un: “fue un placer”.

El cantante venezolano protagonisó un bochornoso momento en el que llamó a karol G con un nombre distinto.

Pero El Puma’ no fue el único al que cogieron mal parado. Este lunes, Anuel AA, conocido por ser la pareja sentimental de Karol G, fue grabado mientras le decía a unas mujeres que estaba soltero, aunque él junto a la cantante paisa han desmentido de manera pública los rumores de separación e inclusive aseguraron que están más enamorados que nunca.

Luego de que el artista se da cuenta de que lo están grabando, le dice a quien tiene el celular que corte la grabación y se altera por el hecho.

Por el momento, todo son especulaciones, excepto por el hecho de que los cantantes no se siguen en redes sociales desde hace varias semanas, lo que pone a sus fanáticos a cuestionar por qué Emmanuel vio la publicación de Giraldo. En redes, se leen comentarios acerca de que el puertorriqueño estaría intentando recuperar a la colombiana, o si todo se trata de una estrategia de publicidad.

“Seguro no han terminado y ahorita sacan una canción juntos”; “Anuel no puede terminar con Karol porque qué va a hacer con el tatuaje que tiene de ella”; y “Seguro ahorita vuelven”, son algunos de los comentarios que los usuarios han hecho en redes sociales.

Los rumores de la ruptura parecían haber perdido fuerza después de un video que circula en las redes sociales de la fiesta que realizó Karol G con amigos y conocidos para celebrar el lanzamiento de su álbum llamado ‘KG0516′, el cual presentó recientemente en el escenario de The Tonight Show de Jimmy Fallon, y cuyo contenido es una recopilación de sus canciones más reconocidas con colaboraciones inéditas.

La artista celebró con una reunión en la que se le vio muy contenta bailando y festejando con sus amigos, pero uno de los asistentes a la fiesta subió un video en el que se ve a la cantante, reconocida por el color azul en su pelo, abrazada de quien, al parecer, es Anuel AA. Situación que no deja claro el verdadero estado de esta relación amorosa.

SEGUIR LEYENDO: