Explosión en el norte de Bogotá deja, hasta el momento, un muerto, 13 viviendas afectadas y varias personas heridas

Los hechos ocurrieron en las horas de la mañana del martes, 20 de abril, en la localidad de Engativá, en el noroccidente de la ciudad.

Una fuerte explosión se registró en la mañana del martes 20 de abril en la localidad de Engativá en la ciudad de Bogotá, cerca del humedal Jaboque.

Autoridades le explicaron a Blu Radio que el estallido se habría dado en el interior de una bodega de madera. Por ahora en el primer informe se concluye que hay una persona muerta, varias personas heridas y al menos 13 casas afectadas.

Bomberos de las estaciones de Garcés Navas, Ferias y Puente Aranda ya están en el lugar de la explosión para intentar controlar el incendio que se generó junto con la Policía Metropolitana que también se encuentra en la zona para ayudar a atender la emergencia.

“Si te desplazas por Villas del Dorado en Engativá y debes transitar por la carrera 109 con calle 68C, te recomendamos tomar vías alternas. Nuestras unidades atienden una emergencia en el lugar”, advirtió en Twitter el Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Los bombero también informaron que se tiene controlada la situación y un grupo especializado de investigación está determinando las causas del incendio.

Ya tenemos la situación controlada. Contamos en el lugar con más de 10 uniformados y 2 Máquinas Extintoras. Activamos nuestro Grupo Especializado de Investigación de Incendios para determinar las causas del incidente”, escribió la institución.

Por ahora, el área se encuentra asegurada y se está solicitando la presencia de ambulancias de la Secretaría de Salud para atender a las personas lesionadas.

NOTICIA EN DESARROLLO...


SEGUIR LEYENDO