Epa Colombia demuestra su talento para el rap en su lujoso carro

La bogotana grabó unas historias junto a su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis.

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia.
Epa Colombia.

Recientemente se ha hablado mucho de ‘Epa Colombia’ por su empresa de keratinas y todas las polémicas que la rodean, como en la que se aseguró que Yina Calderón quería copiar su exitosa idea de producto para alisar el cabello, sin importar que en algún momento fueron amigas.

A la empresaria le encanta interactuar con sus seguidores, y es por eso que diariamente sube historias donde comparte algunos momentos de su vida. Esta vez, la bogotana grabó unas historias junto a su pareja sentimental, la futbolista Diana Celis, en el que ella le pide “hacer unas rimas” y demostrar su talento para el rap.

Epa Colombia demuestra su talento para el rap

En el video, ‘Epa’ aprovechó para lucir su lujoso carro, el cual adquirió recientemente. En un video que publicó el pasado viernes, Barrera dejó ver el nuevo auto que representa el éxito que la joven tiene con su empresa de keratinas.

En la grabación aparece primero junto a su novia, la futbolista Diana Celi, a quien le da un beso, y luego pasa a mostrar su nueva adquisición, un convertible de alta gama modelo Mazda MX-5. “Amigas seré la empresaria del año te lo juro”, es el mensaje que aparece junto a esta publicación.

Mientras sorprendida y muy contenta se sube a su nuevo vehículo, de fondo suena la canción ‘El Makinon’ de de Karol G y Mariah Angeliq, que precisamente habla de un gran carro lujoso conducido por una mujer.

“Nosotros como Colombianos deberíamos sentirnos orgullosos de tener una mujer tan luchadora, con un gran empresa que ayuda muchas mujeres a emprender y ser las más top número 1 en Colombia con keratinas”; “Se me aguan los ojos viendo tus vídeos, es tan hermoso ver que en este país es tan difícil emprender y salir adelante”; son algunos comentarios que recibió la empresaria.

Instagram

<b>“Me quedó horrible”: ‘Epa Colombia’ muestra los resultados de su liposucción</b>

Para nadie es un secreto del gran cambio físico que ha tenido Daneidy gracias a las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho en diferentes ocasiones, como los senos, la nariz y la bichectomía.

En esta ocasión, la bogotana se realizó la liposucción y por medio de historias le mostró a sus seguidores el resultado de su abdomen. Además, sin pelos en la lengua, Barrera expresó su descontento en un video donde aparece solamente con un bikini, con el que dejaba ver perfectamente la zona tratada.

“Amiga y te cuento (…) ¡Ay, no! Es que esa lipo me quedó horrible, lo sé. Acá me quedó también tenaz”, dijo ‘Epa Colombia’, mostrando el abdomen y cintura.

Al parecer, el procedimiento que se hizo hace más de un año, no le dejó la forma exacta que quería, y lo que le causó fue mayor inconformidad con su abdomen. Sin embargo, muchas de sus seguidoras elogiaron a la empresaria con su nuevo cuerpo.

“Quedó como una Barbie”, “se ve regia” y “el ombligo quedó como en los hombros”, fueron algunos de los comentarios.

La influenciadora aprovechó para aconsejar a todos los internautas para acudir con un verdadero especialista cuando se tome la decisión de practicarse alguna cirugía, asegurándose así que va a quedar muy bien hecha y sin exponer su salud.

Además de hablar sobre su cirugía, aprovechó para decir que continúa buscando estilistas para sus negocios. Incluso invitó a sus seguidores para “trabajar juntos” con sus keratinas.

“Yo estoy buscando estilistas que sepan hacer keratinas bien y que no tengamos ningun error. Estoy buscando personas que sean capacitadas en bodegas para que me carguen las cajas”, comunicó.

@Epa_colombia

SEGUIR LEYENDO: