Con más de 360 mil espectadores, Marc Anthony se reivindicó con concierto gratis

El cantante interpretó más de diez canciones, entre ellas ‘Valió la pena’, con la que además dio inicio al evento; ‘Y hubo alguien’; ‘Flor Pálida’; ‘Y cómo es él’, entre otras.

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. EFE/Jose Miguel Caviedes/Archivo
En la imagen, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony. EFE/Jose Miguel Caviedes/Archivo

Desde hace más de un mes, Marc Anthony había anunciado su regreso a los escenarios a través de un concierto virtual el cual llamaron ‘Una noche’. Además de las canciones representativas del artista, se había anunciado que habría un show especial junto a Daddy Yankee, con quien lanzó recientemente la canción De vuelta pa’ la vuelta.

El día del show llegó. La idea era presentar todo el repertorio de Marc Anthony el pasado 17 de abril a las 8 de la noche (hora Puerto Rico), sin embargo, hasta las 11 de la noche del mismo sábado, el concierto no había empezado. Según contó el artista, problemas técnicos con la plataforma de transmisión en vivo provocaron que el concierto no se llevara a cabo.

No obstante, a través de un comunicado en sus redes sociales, el salsero anunció lo que sus miles de seguidores en el mundo estaban esperando desde anoche: tras el fallido concierto, comunicó que este domingo se llevaría a cabo la presentación virtual, pero esta vez gratis.

“Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento de anoche. He exigido a todos los promotores que reembolsen el dinero a todos los que compraron entradas y que ese proceso comience hoy mismo. También decirles que les prometí un concierto, y les voy a honrar ese concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube”, dice el mensaje.

Llegó la hora del tan esperando concierto, donde esta vez más de 360 mil fanáticos del estadounidense pudieron disfrutar del show y pasar un momento ameno dentro de la coyuntura de la pandemia del covid-19. La buena noticia es que para aquellos que no pudieron asistir al evento en vivo tendrán 24 horas para disfrutar de más de una hora de canciones del artista y cerrar el fin de semana con broche de oro.

El cantante interpretó más de diez canciones, entre ellas ‘Valió la pena’, con la que además dio inició al evento; ‘Y hubo alguien’; ‘Flor Pálida’; ‘Y cómo es él’, entre otras. Además, durante el show no podía faltar la participación de Daddy Yankee, con quien comparte su ultima canción ‘De vuelta pa’ la vuelta’; y por su puesto, una de sus canciones estrella ‘Vivir la vida’, que fue la encargada de cerrar este esperado momento que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

<b>La respuesta de Tuboleta sobre las entradas</b>

Marc indicó que junto con su grupo de trabajo dieron la orden a todas las empresas de tickets de devolver el 100% del dinero de la entrada a todas aquellas personas que la compraron. Por su parte, Tuboleta, entidad encargada de la boletería para Colombia, señaló que “el proceso de devolución se realizará lo antes posible bajo las condiciones determinadas por el promotor y el artista. Estamos organizando el proceso, el cual comunicaremos a la mayor brevedad posible por nuestros canales oficiales”.

Aunque el evento finalmente se llevó a cabo, muchos mostraron su molestia, pero otros fans convirtieron el momento tan penoso en un chiste y el artista rápidamente se convirtió en trending topic con el hashtag #MarcAnthonyUnaNoche, al mismo tiempo que las redes sociales se llenaron de memes divertidos.

SEGUIR LEYENDO: