Rusia, Bélgica, Inglaterra y Argentina: así jugarán los colombianos en el exterior este fin de semana

Los jugadores de la selección Colombia que estarán protagonizando partidos deberán jugar todo o nada por mantener sus posiciones.

Frank Fabra (d) de Boca Juniors dirige el balón ante Santos hoy, durante un partido de semifinales de la Copa Libertadores, disputado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Marcelo Endelli
Frank Fabra (d) de Boca Juniors dirige el balón ante Santos hoy, durante un partido de semifinales de la Copa Libertadores, disputado en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Marcelo Endelli

Este fin de semana los colombianos tendrán agenda en México, España, Italia y en Argentina, por lo que algunos se preparan para cerrar la semana anotando algunos tantos y así buscar la escalada en la tabla de posiciones de las ligas de su país. No se pierda la programación de este sábado y domingo.

sábado 17 de abril

A las 11:0 a.m. hay partido entre Krasnodar vs. Zentir, de Wilmar Barrios por la Liga de Rusia.

A la 1:45 p.m. jugará el Antwerp contra Genk de Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Daniel Muñoz por la Liga de Bélgica.

Hacia las 2:00 p.m. habrá encuentro entre Norwich y Bournemouth de Jefferson Lerma por la segunda división de Inglaterra

Finalmente el día cierra a las 7:00 p.m. con Tucumán vs. Boca Juniors con Frank Fabra, Jhorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa por la Liga de Argentina.

El Xeneize, con 13 unidades, hoy se encuentra fuera de los puestos clasificatorios a la Fase Final (avanza los primeros cuatro de cada grupo) debido a la importante victoria que logró ayer Talleres ante Unión en Córdoba, por lo que le será imperioso quedarse con los tres puntos en su casa. Enfrente tendrá a un Decano que con 12 puntos también sueña con treparse a la parte alta de la tabla de posiciones

En este país El delantero barranquillero Rafael Santos Borré volvió a celebrar una anotación luego de 27 días de no convertir con el River Plate. La última vez que ‘La Máquina’ había marcado gol fue el 20 de marzo en la goleada 6-1 de River contra Godoy Cruz, donde hizo un póker.

Tras cuatro fechas sin que el colombiano se encontrara con la red, la nueva oportunidad que se le presentó fue en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero.

Domingo 18 de abril

A las 8:00 a.m. jugará el Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado por la Serie A. Ambos siguen dando de qué hablar en el fútbol italiano por sus buenas actuaciones con el Atalanta. Como de costumbre, este 11 de abril, los delanteros cafeteros fueron pieza clave para que el equipo de Bérgamo le ganara a la Fiorentina.

A la misma hora por la liga italiana jugará Bolonia vs Spezia, con Kevin Agudelo.

A las 9:00 a.m. entrará Rangers con Alfredo Morales vs. Celtic por la Copa de Escocia.

Hacia las 11:30 a.m. jugará el Nacional con Brayan Riascos contra el Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz por la Liga de Portugal. Hace unos días este último equipo jugó contra Chelsea por la UEFA Champions League, pero aunque ganó, no alcanzó a remontar.

A esa hora también jugará el Cádiz conta Celta de Vigo, equipo de Jeison Murillo, por la Liga de España.

A las 2:00 p.m. juega Getafe con Juan Camilo Hernández contra el Real Madrid por la Liga de España.

También a esa hora juega el Levante vs Villareal con Carlos Bacca por la misma liga.

A las 9:06 p.m. habrá partido en México entre Monterrey con Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado vs Pachuca con Óscar Murillo, Santiago Mosquera y Felipe Pardo por la liga nacional.

Finalmente a las 12:00 a.m. jugará Pumas vs Tigres con Luis Quiñones, Francisco Meza y Julián Quiñones.

SIGA LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA