Natasha Klauss recuerda a su fallecido padre con sentido mensaje

Víctor Rastapkevicius murió el pasado 15 de febrero.

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de las redes sociales de Natasha Klauss.
Foto tomada de las redes sociales de Natasha Klauss.

Perder a un ser querido es una de las situaciones más difíciles por las que puede pasar un ser humano. Y el pasado 15 de febrero, la actriz Natasha Klauss debió despedirse de su padre, Víctor Rastapkevicius, luego de haber estado hospitalizado durante un mes porque “un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó”, sostuvo la actriz en su cuenta de Instagram.

Ahora, dos meses después del fallecimiento de su progenitor, Klauss vuelve a hacer uso de las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje.

“Cumples papá lindo dos meses de haberte ido de esta forma física, pero te siento cada día más en mi corazón (…) estoy en casa nueva y la vida me regaló un jardín para cuidar. Mi papá era amante de las plantas y por primera vez en mi vida este jardín que cuidaré será para él. Se llamará ‘Papá Víctor’. (…) Te extraño viejo. Gracias por haberme dado la vida”.

Algunas figuras públicas contestaron al post de la actriz como su colega Xilena Aycardi, quien comentó: “Mi padre hoy 15 de abril estaría cumpliendo 100 años de edad. ¡Entiendo tu sentir mi Nata!”.

Por su lado, el presentador Iván Lalinde opinó: “Va a ser el jardín más hermoso”.

Natasha Klauss y su padre, Víctor Rastapkevicius. Foto: @natashaklauss27
Natasha Klauss y su padre, Víctor Rastapkevicius. Foto: @natashaklauss27

Natasha Rastapkevicius, de padres uruguayos y abuelos lituanos, comenzó en la actuación en los años 90′. Sin embargo, debió dejar de lado su apellido lituano para quedarse con uno más concreto. Y fue así como pensó en Klauss, pero ¿por qué?

Klauss es prestado, es el segundo nombre de mi hermano. Hace muchos años, con mi mamá, en familia decidimos que era más corto y concreto. De hecho, el Rastapkevicius en los caracteres de los créditos no cabe”, reveló en entrevista para Caracol Televisión.

En dicha entrevista también comentó que sus padres se radicaron en Colombia hace más de 50 años. En aquel momento llegaron a Cali, ciudad donde nació Natasha. Sin embargo, poco después se mudaron a Barranquilla, “donde me críe, en todo mi ser me siento barranquillera”.

Ahora, algunas de las producciones más recordadas de la actriz son: ‘La venganza’, ‘La mujer en el espejo’, ‘El Zorro: la espada y la rosa’, ‘La Esclava Blanca’, ‘El Bronx’ y por supuesto ‘Pasión de gavilanes’, novela en la cual interpretó el inolvidable personaje de ‘Sarita Elizondo’.

La novela, estrenada originalmente en 2003 por Caracol Televisión, ha tenido tanto impacto entre la audiencia que con su retransmisión entre el 2020 y 2021 logró posicionarse nuevamente en lo alto del rating y era tema de tendencia en las redes sociales.

Por otro lado, Natasha Klauss tiene dos hijas: Isabel Gómez y Paloma Grecco, esta última es fruto de su matrimonio con Marcelo Grecco, de quien se divorció en el año 2013.

Actualmente, la actriz sostiene una relación sentimental con Daniel Gómez, con quien se comprometió en diciembre de 2020. La celebridad dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: