Natasha Klauss dijo “sí”, la actriz se casa con su novio Daniel Gómez

Solo hasta hace unos días Natasha Klauss presentó oficialmente a su novio.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz colombiana Natasha Klauss, quien ha sido tendencia en los últimos meses por su reaparición gracias a la novela Pasión de Gavilanes, en donde interpreta a ‘Sarita’, volvió a llenar las redes sociales de comentarios por sus últimas revelaciones en cuestiones de amor. Hace unos días hizo publica la relación que tiene con Daniel Gómez, de quien no se sabe mucho hasta el momento y compartió a sus seguidores una serie de imágenes con su novio, mientras viajaban a Santa Marta.

Pero no quedó allí, en horas de la tarde de este 28 de diciembre de 2020, la actriz y empresaria compartió un video en el que aparece llorando, de la felicidad, mientras cuenta cómo su novio le pidió matrimonio, “más sorpresas inesperadas y sueños cumplidos… Sí y mil veces sí. Te amo”, compartió en sus redes sociales.

En el video se puede ver el momento exacto en el que Natasha entra a una habitación de un hotel en Santa Marta, la cual estaba completamente decorada con rosas y globos de corazón, ella pregunta qué está pasando, pero no recibe ninguna respuesta, mientras tanto, su novio se hace el que no sabe nada, pero segundos después ella descubre un letrero de “Marry Me” (Cásate Conmigo).

Natasha Klauss se casa

Luego de compartirlo en redes sociales, Klauss aseguró que “ya había llorado” con la propuesta y la sorpresa y que no puede creer lo ocurrido.

Aunque de su relación no se sabe mucho, cuando la actriz compartió su relación en redes sociales, comentó que el romance había empezado durante la pandemia y que estaba muy agradecida con el amor que el hombre le brindaba.

“Un día, un lugar, una vez, una historia y un amor que llego en pandemia. Gracias por mostrarme que pueden amarme bien y yo también puedo amar de la misma forma, el amor debe dar tranquilidad y paz, es el mejor síntoma de que estás en el lugar correcto para que cuando vengan las tormentas esa paz sea la base para entender las turbulencias y estas vez decidimos darle la prioridad a Dios por encima de nosotros…” , comentó Natasha a través de sus redes sociales.

infobae

¿Quién es Natasha Klauss?

La actriz colombiana nació en Cali, es hija de papás uruguayos y abuelos italianos. Sin embargo, se crió en Barranquilla, en donde estudió Comunicación Social - Periodismo, alternándolo con danza, su sueño era ser bailarina, pero por un accidente no puedo continuar con esta profesión. Klauss bailaba muchas horas al día, su menisco (lámina cartilaginosa situada entre los huesos de ciertas articulaciones; especialmente, la de la rodilla) se fue desgastando.

Le realizaron una cirugía y tras esta el médico le dijo que ya no podría bailar profesionalmente y Natasha Klauss tuvo que renunciar a una beca que había ganado.

Desde ese momento comenzó a estudiar actuación, con la que logró interpretar varios papeles en novelas colombianas como La mujer en el espejo y A corazón abierto, entre otras. Pero fue hasta 2003, cuando tenía 27 años, que su nombre retumbó por todo Latinoamérica gracias al papel de ‘Sarita’ en la novela de RTI, Pasión de Gavilanes, allí fue cuando su carrera despegó y empezó a hacer producciones para otros países.

Vea también: