‘Pedro, el Escamoso’ para rato: el actor Miguel Varoni recibió la vacuna contra el covid-19 en EE.UU

El hoy productor de televisión compartió una emotiva publicación tras ser inmunizado.

El actor colombiano Miguel Varoni, a quien muchos connacionales recuerdan por su participación en la novela ‘Pedro, el escamoso’, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en Miami, Estados Unidos.

‘Mompirri’, como muchos de sus fans lo recuerdan, compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó el momento en el que fe inoculado contra el nuevo coronavirus que ya deja más de 64 mil muertos en Colombia.

“Fui a Miami a renovar la visa de trabajo en el consulado de México y claro, de paso, me vacuné gracias a mis dos hermanos María José Barraza y Carlos Bardasano que me consiguieron la cita, sin ellos la vaina habría sido imposible”, expresó el hoy productor.

Una vez el profesional de salud le inyecta el antídoto, el también esposo de la actriz Catherine Siachoque, muy emocionado, lanzó el siguiente mensaje: “Vacunado estoy, vacunado estoy”, repitió luego de recibir la dosis.

Instantes después, la persona que lo vacunó le pregunta a Varoni si le dolió el ‘chuzón’, a lo que el actor halagó la destreza y dijo: “no, qué mano”. Posteriormente, se fue a la sala de espera para cumplir con el tiempo de espera recomendando para evaluar posibles efectos adversos del fármaco ‘anticovid’.

En la publicación, que ya tiene miles de likes y comentarios, se leen mensajes de alegría y felicitación por parte de sus millones de seguidores latinoamericanos, quienes se alegraron y también festejaron que esté inmunizado.

Varoni es otro de los colombianos famosos en el exterior que ya recibieron la vacuna contra el SARS-CoV-2. Recordemos que Miguel, si bien participó en novelas como Decisiones, Los Victorinos, Más sabe el diablo y Ojo por ojo, entre otras, después de protagonizar a Pedro el escamoso, su rostro no se volvió a ver en los canales nacionales.

Varoni, fue contratado por la cadena de televisión Telemundo como actor exclusivo. Pero hoy sigue en esa empresa del entretenimiento como vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Studios.

El artista contó cómo fue el paso de actor a director a Infobae Miami. “La dirección vino después, por mi amor hacia la puesta en escena, las cámaras, los lentes, el cine: hacia todo lo que es contar una historia. A raíz de ese amor tuve la necesidad de estudiar dirección de cine y televisión en España. Después empecé a dirigir en Colombia, hasta que llegó ‘Pedro el escamoso’, que fue todo un suceso”, dijo Varoni.

Así mismo, confesó que llegó a trabajar a Estados Unidos en 2003 y directamente a Telemundo. “Primero entré como actor exclusivo; después en el 2006, cambié mi contrato a director creativo de Telemundo, y hoy soy vicepresidente y director creativo de Telemundo Global Estudios”, explicó Varoni.

¿Migue Varoni volverá a la actuación?

En diálogo con Infobae Miami en 2019, Varoni señaló que esperaba volver a actuar. “Voy volver a actuar porque la actuación es mi vida. Pero si tú me preguntas qué quiero, me estoy divirtiendo mucho en este nuevo rol”, comentó.

Más colombianos vacunados

El paisa Maluma también mostró en sus redes sociales que ya recibió la vacuna contra el covid-19. En su cuenta de Instagram, el cantante escribió: “Vacuna Lista”, mostrando al tiempo una cura donde le pusieron el biológico.

Los seguidores del artista de reguetón reaccionaron a la publicación y algunos incluso llegaron a comentar la foto con humor: “Imagínate ser la persona que vacunó a Maluma baby, ush”.

Aunque está fuera de su país, esta noticia sirve de aliciente para que otras personas se apliquen los biológicos para así frenar el avance de esta enfermedad.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS