Así fue como Mary Méndez pasó una “inolvidable noche” con un actor de Hollywood

La presentadora samaria decidió contar la anécdota que hasta el momento era desconocida por todos sus seguidores.


Mary Méndez estuvo con un actor ganador del Oscar. Imagen Instagram: @marymendez55
Mary Méndez estuvo con un actor ganador del Oscar. Imagen Instagram: @marymendez55

¿Quién no desea conocer a su ídolo y pasar un agradable rato con él o ella? Seguramente todos. Sin embargo, aunque no a todo el mundo se le hace el milagrito, existen algunos pocos afortunados a los que sí y entre ellos está la presentadora samaria, Mary Méndez.

La empresaria reveló durante la emisión del pasado domingo 11 de abril del programa ‘La Red’, del cual ella hace parte del grupo de presentadores, que “pasó una noche inolvidable” con un actor de Hollywood. Empero, no especificó en qué año ocurrió el encuentro.

Ahora, ¿de quién se trata? Pues bien, de nada más y nada menos que del actor estadounidense, Adrien Brody, conocido de producciones cinematográficas como: ‘El pianista’ (2002), ‘King Kong’ (2005), ‘El experimento’ (2010), ‘El gran hotel Budapest’ (2014), entre muchas otras.

“Les voy a contar algo que no lo sabe nadie. Yo soñaba con Adrien Brody, el actor de ‘El pianista’. Lo conocí en París y salí con él una noche en París y estuve en su cuarto, de su hotel, pasando una inolvidable noche (…) sucedió y lo llevo muy en mi corazón la verdad que sí”, reveló Mary Méndez resaltando que sus compañeros “seguramente no le creerían”, pero eso la tenía sin cuidado.

Es de resaltar que Brody es un actor de peso en la industria de Hollywood. A sus 48 años de edad no solo cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica, sino que también su trabajo fue reconocido en 2003 con un Premio Oscar por su interpretación en ‘El pianista’, película dirigida por Roman Polanski.

Actualmente se dice que sostiene una relación sentimental con la diseñadora de modas, Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein. En años anteriores, el actor salió con colegas como la española Elsa Pataky, quien es actualmente la esposa de Chris Hemsworth. La modelo Lara Nieta también hace parte de su pasado romántico.

Y bueno, aunque Mary Méndez no dio más detalles de su encuentro con Adrien Brody, se mostró muy complacida de haberlo podido conocer y sus compañeros de set disfrutaron de su anécdota.

No sobra decir que, además de ser presentadora de uno de los programas más populares de entretenimiento en Colombia, la samaria también es conocida por su estilo de vida fitness y por ser una promotora de la comida saludable. Incluso, por medio de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores algunas recetas deliciosas, pero saludables.

Su estilo de vida también la llevó a crear empresa y ahora tiene una panadería llamada Fitcook by Mary Méndez que, según la descripción en su cuenta de Instagram, ofrece “panes saludables, 0 azúcar, 0 grasas trans y mucho más”. Y sus puntos de venta están ubicados en Bogotá y Barranquilla.

En cuanto a su vida sentimental se desconoce si la presentadora está en alguna relación. Sin embargo, en el pasado estuvo casada durante siete años con el DJ y empresario, Santiago Iregui, de quien se separó en 2019.

SIGA LEYENDO




MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS