Maluma ya está vacunado contra el covid-19 y lo presumió en redes y sin camisa

En su cuenta de Instagram, el paisa escribió: “Vacuna Lista”, mostrando al tiempo una cura donde le pusieron el biológico.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes 13 de abril, el cantante colombiano Maluma mostró en sus redes sociales que ya recibió la vacuna contra el covid-19. En su cuenta de Instagram, el paisa escribió: “Vacuna Lista”, mostrando al tiempo una cura donde le pusieron el biológico.

Los seguidores del artista de reguetón reaccionaron a la publicación y algunos incluso llegaron a comentar la foto con humor: “Imagínate ser la persona que vacunó a Maluma baby, ush”.

infobae

Aunque está fuera de su país, esta noticia sirve de aliciente para que otras personas se apliquen los biológicos para así frenar el avance de esta enfermedad.

Maluma lanza línea de moda de lujo con la firma parisina Balmain

El pasado12 de abril, Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se convirtió en el primer artista latinoamericano y el segundo en el planeta en diseñar una línea especial de ropa para Balmain.

Balmain es una de las casas de moda de lujo parisinas de mayor renombre en el mundo. Y la colección del artista, Maluma X Balmain, al tratarse de una edición limitada, estará a la venta hasta finales del próximo junio.

A sus 27 años de edad, Maluma continúa con un camino labrado por Beyoncé, la primera artista de la industria musical en lanzar su línea de ropa con Balmain, inspirada en los diseños de sus presentaciones en el festival de Coachella.

La línea que lanzará Maluma consta de 10 piezas y ya está disponible en el sitio web de la casa de modas en mención. En ella, se mezcla la estética del artista colombiano con la del director creativo de la marca francesa, Olivier Rousteing. Cada una de las prendas está inspirada en el Miami de la década del 90. A partir del jueves también podrán ser adquiridas en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue.

Maluma y Manuel Turizo lanzan su nueva colaboración: ‘Amor en coma’

De cara al nuevo confinamiento al que se tendrán que enfrentar los colombianos para frenar el tercer pico de covid-19 en el país, los artistas del género urbano nacional, Manuel Turizo y Maluma, les regalaron una canción a sus compatriotas para que pasen la cuarentena; en las últimas horas estrenaron su reciente colaboración ‘Amor en coma’.

El antioqueño Maluma y el monteriano Turizo anunciaron desde hace semanas que gestaban un featuring juntos y, en la tarde de este jueves, lanzaron este sencillo que le canta a las relaciones amorosas fallidas y de cómo enfrentar a la pareja cuando ya no se siente nada por esta.

El nuevo éxito de estos dos reguetoneros colombianos se conoció a mediados de febrero de este año cuando Manuel publicó una fotografía junto a ‘Papi Juancho’ preguntándole a sus millones de fans latinoamericanos: “Cómo sonaría esto en una canción?? Ustedes dicen... @maluma X MTZ Medellín y Montería 🇨🇴 COLOMBIA MIJO!!!”.

Pues bien, los deseos de los seguidores de ambos artistas se hicieron realidad y Turizo subió ‘Amor en coma’ en las últimas horas a su canal oficial de YouTube, en el que ya tiene casi 8 millones de seguidores. Tras su publicación, el sencillo ya suma más de 400 mil vistas y cientos de likes.

‘Amor en coma’ hace parte del próximo álbum de Turizo, el cual tituló ‘Dopamina’ y con el que el mismo Manuel aseguró hace unos meses, en diálogo con El Tiempo, que “en Dopamina quiero mostrarle a la gente lo que todavía no conocen de Manuel Turizo”.

Manuel publicó esta canción junto a Maluma de cara a la sexta edición de los Latin American Music Awards, que se llevarán a cabo el jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida. En estos premios se espera que se interprete este reciente éxito.

SEGUIR LEYENDO