Maleja Restrepo se sinceró con sus seguidores y contó el duro momento que vivió a sus 15 años

La caleña también compartió con sus seguidores el emotivo mensaje que recibió de su madre por su cumpleaños.

Foto: @maleja_restrepo
Foto: @maleja_restrepo

Maleja Restrepo, una de las famosas más queridas por los colombianos en redes sociales, celebró, este lunes 12 de abril sus 36 años junto a su esposo, Tatán Mejía, y sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.

“Estoy muy feliz, de verdad, me parece maravilloso poder celebrar la vida con amor, con salud, con familia”, afirmó.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora aprovechó para abrir su corazón y explicarle a sus seguidores por qué estas fechas son tan importantes para ella. La youtuber reveló que en su adolescencia pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida que le hizo valorar, con el tiempo, la fecha de su aniversario.

“Cuando yo tenía 15 años fueron momentos muy duros en mi vida. Fue la enfermedad de mi hermana, la separación de mis papás, a mí se me paralizó media cara y normalmente cumplir 15 años era muy especial y yo no tenía la posibilidad de hacerlo, ni siquiera tenía las ganas de hacerlo”, expresó Maleja.

Video: redes sociales

Sin embargo, luego de contar esa experiencia, su esposo, como de costumbre, aprovechó para traer risas a la conversación y contagiar a los seguidores de la familia Mejía Restrepo. Luego de que Maleja le agradeciera a él y a sus hijas públicamente por la celebración, el hombre respondió a su mensaje con un comentario picante y pasado de tono.

La caleña también compartió con sus seguidores el emotivo mensaje que recibió de su madre por su cumpleaños. Con una fotografía donde aparece secándose las lágrimas, Maleja agradeció por tan valioso detalle. “El mensaje de quien me dio vida, te amo, mamá… Gracias vida por permitirme celebrarte”, comentó Maleja.

“Hoy es una fecha especial pues celebras el don de la vida ,En esta fecha mi corazón se llena de bellos recuerdos ,de una preciosa niña que llegó a mi vida y lleno de felicidad mi existenciaFeliz cumpleaños hija deseo para Ti lo mejor siempre rodeada de armonía , felicidad , paz , progreso y amor ,Te amo deseo que todos tus sueños se conviertan en realidad”, fue el mensaje que recibió.

Pero esa no fue toda la celebración, pues por medio de sus historias, la también empresaria compartió momentos de la celebración que le organizaron sus amigos más cercanos a las afueras de Bogotá, al parecer, en la casa de uno de los asistentes, pues luce moderna, a diferencia a la de la exparticipante de la ‘Isla de los Famosos’, quien vive en una casa campestre.

Además de su gran sentido del humor, Maleja es reconocida por la hermosa relación que lleva con su familia y los divertidos videos que constantemente cuelga en Instagram. Recientemente, Restrepo protagonizó junto a sus dos hijas un video donde aparecen bailando la canción ‘We are family’, interpretada por Sister Sledge, grupo estadounidense.

De inmediato, cientos de los más de tres millones de seguidores que acumula en Instagram dejaron todo tipo de comentarios tiernos y amorosos.

SEGUIR LEYENDO: