Marcela Reyes rompió en llanto tras presentarse en un evento en Miami

La artista se presentó en una discoteca en la capital de la Florida y contó que pronto tocará en Los Ángeles también.

Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes
Marcela Reyes Dj colombiana. Foto: @marcelareyes

La DJ colombiana Marcela Reyes protagonizó una escena conmovedora para algunos e irresponsable para otros: mientras estaba en una fiesta en Miami, Estados Unidos, se puso a llorar en “agradecimiento” a la oportunidad. La artista explicó que se fue a ese país para seguir tocando porque en Colombia todavía no se puede hacer y expresó que su emoción era muy significativa.

A través de sus historias de Instagram, la DJ contó que llegó al hotel sin voz tras el evento. “Lloré, pero esto es porque es muy significativo. Estar lejos de mi país, encontrar tanta gente que se sabe mi música, que me apoya, de verdad que eso es demasiado importante. Nadie sabe lo de nadie. Estos 20 días lejos de nuestras familias, con dificultades como todos los seres humanos, mi manager con su mamá un poco enferma, yo con Valentino diciéndome todos los días que me extraña”, recordó Reyes.

Agregó que, el premio para todo ese tipo de situaciones fue haber llegado a un show como esos y encontrar la discoteca “a reventar”. Agradeció a sus seguidores y admitió que no es fácil por lo que pasa con el covid-19. Finalmente dijo que se presentará pronto en Los Ángeles, al otro lado del país norteamericano, para otra fiesta.

Hace unos días Marcela abrió su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores y entre muchas de las preguntas que le realizaron a la polémica artista, una de ellas fue “¿Cómo hizo para salir de pobre?” a lo que Reyes contestó que todo empezó cuando ella decidió iniciar su negocio en el mundo de la moda, pues inicialmente montó un boutique de ropa y, según la empresaria, ese fue el momento en que ella empezó a surgir.

“Bebés, las ventas. Empecé a vender ropa hace muchos años. Mi primera página en Instagram fue @marcelareyesboutique y desde ahí todo lo que empecé a vender, porque todo lo he vendido con amor y ha funcionado, siento fue ahí donde cambió mi vida”.

También reveló que uno de los momentos más traumáticos en su vida fue cuando tuvo que vivir el terremoto de Armenia en 1999, cuando un movimiento de 6.2 en la escala de Richter dejó gran parte de dicha zona en total destrucción.

A la pregunta: “¿Cuál es el recuerdo que marcó tu niñez?” Reyes contó: “Hay varios episodios que marcaron mi infancia, pero uno que me dejó súper marcada, fue el terremoto de Armenia. Eso fue supremamente fuerte para mi, quedar sin absolutamente nada, ver a toda la gente que vivía cerca a mi muerta”, detalló en su red social.

No es la primera vez que a ella le preguntan por el origen de sus ganancias, el pasado 30 de marzo, un usuario le preguntó si ella lavaba dinero, a lo que Reyes de manera cómica y en medio de risas le respondió: “A mí me pagan mis toques y yo le hecho alcoholcito, antibacterial, desinfectante, de todo, yo soy muy juiciosa”.

Asimismo, en la misma dinámica de preguntas y respuestas, sin tapujo la modelo respondió que no creen tener una mejor amiga, recordando el desafortunado hecho que vivió, tras la infidelidad de su pareja, Exotic, con su mejor amiga, momento que fue dado a conocer por varios medios de comunicación del país, los cuales publicaron su airada reacción, al saber que su pareja estaba en una habitación con su mejor amiga, donde patadas y gritando vulgaridades ante la falta de lealtad, de quien consideraba su amiga.

SEGUIR LEYENDO: