El impresionante golpe que recibió Paola al caerse en la prueba de capitanas en el Desafio 'The Box’

A pesar de esto, la concursante del equipo Alpha no fue la última en llegar y por eso no tuvo que bajar la bandera de su casa.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @paosolanoar
Instagram @paosolanoar

Este jueves 8de abril se realizó una prueba a muerte en el Desafio ‘The Box’. Las capitanas de los equipos debían enfrentarse para determinar cuál sería el equipo que iba a sufrir la disolución. Al inicio, Paola del equipo Alpha le llevaba la delantera a dos de sus compañeras hasta que una caída cambió el panorama.

Entre Karen, su antigua compañera de Omega, y Paola estaba la disputa ya que se alternaban la delantera, pero en la estación donde debían trepar un tronco, Paola se descolgó y se fue de espalda, golpe que retumbó en la pista. La concursante quedó tendida en el piso y uno de los integrantes del equipo de producción se acercó a ella a revisarla y preguntarle si estaba bien, lo que ella confirmó. A los minutos se levantó y la competencia se reanudó y evitó, finalmente, que fuera Alpha quien debía decirle adiós a su casa.

A pesar de ese hecho, la representante Alpha no fue la última en llegar a la meta. Meli fue la cuarta en terminar el recorrido, por lo que la bandera de la casa Gamma tuvo que ser bajada al final de la prueba.

Aunque el equipo desaparece, sus integrantes continuarán en el reality de Caracol Televisión, solo que en otras casas. Se espera que esto genere polémicas y tensiones, sobre todo que involucren a los grupos Alpha y Gamma, que desde hace días viven momentos tensos.

Como es costumbre, la prueba incluía varias fases. En la primera las mujeres debían quitar una vara y atar a los extremos de esta dos pesas de 25 kilos cada una, para con esto a sus espaldas pasar un tramo de obstáculos que incluían un tronco de equilibrio. Luego dejaron las pesas a un lado para sostenerse de una barra en la que debían resistir su propio peso mínimo 30 segundos. Una vez cumplido el tiempo, debían tomar una llanta gigante y trasladarla por una pista de lodo que al final tenía otra prueba de resistencia.

Después de esto había otra fase que incluía pasar otra barra de equilibrio, escalar y subir una bola de cemento de 30 kilos por una rampa para luego usar el elemento para destruir un baúl que estaba al final de la pista. En este se encontraba una cadena de 25 kilos que debían usar como chaleco, y con ella debían devolverse a través de la misma pista de obstáculos.

Paola es una de las competidora más conocidas de esta versión del ‘Desafio’, presentada por Daniella Álvarez y Andrea Serna. La colombiana tiene 33 años y es administradora de hoteles en el Tolima. Al inicio entró en el equipo Omega y contó que había sufrido de bullying, cayendo en la bulimia y la anorexia, por lo que trabajó de la mano de profesionales y se comprometió con su cuerpo, que ahora es uno de los más envidiados.

Paola había salido del programa cuando perdió un Desafio a muerte, pero como una compañera suya tuvo que retirarse de la competencia, pudo continuar, pero en el equipo Alpha. Actualmente, la concursante goza de la popularidad que le da el programa y comparte sus conocimientos de la vida fit en su cuenta de Instagram, donde ya acumula 48 mil seguidores.

SEGUIR LEYENDO: